Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
23 / 79
#178

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Te sigo Charleston, estoy casi en tus mismas circustancias, ayer mandè burofax a la entidad. Bien con lo del Artº 100 punto i.(se asimila y se memoriza).

Salud y ànimos

#179

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

En el periodico expansión del miercoles 19 aparece un titular que dice que ADICAE denuncia a 52 entidades ante la CNMV por vender "irregularmente" participaciones preferentes.

http://www.expansion.com/2011/10/19/empresas/banca/1319027394.html

#180

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Gracias Jtorres, siempre muy agudas tus respuestas. Peras y manzanas. Otro as en la manga y en su momento cañonazo a su lìnea de flotaciòn. (A ver si cuela)

Sigo "palante"

#181

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

De puta madre Charleston....

¿Has visto el titular de expansión? he dejado el enlace.

Un saludo y bienvenido

#182

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Bien, bien, bien, seguiremos esta buena noticia.

Saludos angeles64

#183

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Con la Ley 47/2007, de 19 de diciembre, se transpone la Directiva MIFID y se modifica el titulo VII "NORMAS DE CONDUCTA APLICABLES A QUIENES PRESTEN SERVICIOS DE INVERSIÓN" de la Ley del Mercado de Valores.

Aunque tu las compraras con anterioridad seguro que tiene carácter retroactivo porque surte efectos favorables.

Un saludo guantesdeblanco

#184

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Me quedo impresionado con algunos de vosotros, muchas gracias por esta otra buena noticia, lamentablemente yo no puedo postear ninguna.

Mucha suerte en tu batalla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro