Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
25 / 79
#193

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

He contactado con los de ADICAE me han explicado que debido a las multiples quejas con respecto a la comercialización de las preferentes, habian transmitido reclamación a la CNMV y estaban esperando respuesta. No descartan querellarse via judicial de forma colectiva.

Asociarse son 36 euros anuales y a cambio recibes asesoramiento de su abogado.

Si alguien tiene experiencia y cree que vale la pena estar asociado en nuestro caso agradeceria dijera algo.

#194

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Serìa una altenativa muy interesante y por esa mòdica cantidad creo que vale la pena estar asociados, aunque yo particularmente dentro de la desesperaciòn me apunto a un bombardeo. Te sigo Gurney.

Saludos.

#195

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Puès entonces lo tenemos claro, si esto es asì, apaga y vamonos.
Gurney, si no es mucho preguntar, esta informaciòn quien te lo dió. Esto es muy inquietante.

"Tambien me comentan que LA CAIXA puede negarse a incluir precios en plataforma con un diferencial mayor de un 10% por lo que esa seria la causa de no atender mi solicitud del 99%"

Llamamiento a los cracks.

Saludos

#196

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Efectivamente la normativa del SEND indica que no se pueden meter ordenes de más allá de un 10% arriba o abajo, como he dicho en el otro hilo:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/887952-participaciones-preferentes-emision-3-isin-es0114970009-deuda-subordinada-emsion-13-es0214970065-caixa?page=35#respuesta_959769
(ojo eso creo que es sólo una norma del SEND no de otros mercados)

#197

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola

Gracias por este foro, soy otro mas afectado por las Preferentes, en mi caso primera emisión de la Caixa, me siento engañado.

Mi temor es, es un dinero perdido? o a medio plazo lo recuperaremos?

Gracias

#198

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Gracias Manolok por la aclaraciòn.

#199

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

De nada
Pero inisisto en que lo del +/-10% es algo exclusivo del SEND

#200

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

En un principio para recuperar tu dinero tienes que ponerlas a la venta, y te dirìa que YA!!!. En la emisión del folleto hablan de posibilidad de amortizarlas por el emisor pasados cinco años, pero esto es sólo que la entidad quiera, y segùn están las cosas...

Saludos y suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro