Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
41 / 79
#321

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Y eso?????????????? entonces la normativa del mercado de valores para que sirve ??????? dónde se dice esto, que ley o normativa ???????

#322

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Me he quedado perplejo e impactado, viene en una respuesta de manu99 a Basi123 en Re:: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Post 203.

#323

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

He puesto ahí mi respuesta, con una prueba además ........

#324

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Prueba irrefutable, ya no se puede fiar uno ni de asesores de finanzas porque doy por sentado que dicho asesor nada tenía que ver con la entidad y su respuesta a manu99 debió ser imparcial.

#325

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Si, es que el asesor de finanzas está por encima de lo que dice la normativa aiaf, le pasa lo mismo que a Jarry el Sucio, por encima de la ley.

No te fastidia...

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#326

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Joe Petersen, es que no te enteras de nada. Es fácil.

Este es el orden:

Juzgado convencional.
Audiencia Provincial.
Tribunal superior.
Audiencia Nacional.
Tribunal constitucional
y por último, encima de todos estos estamentos está el asesor financiero de la caixa, que manda sobre todo lo anterior y está por encima de cualquier ley, norma, reglamento, directiva o tribunal. Es como el Gadafi pero en bancario.

¿ok?.

Método, disciplina y tiempo

#327

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Aclarado. Jtorres, es una duda simple, pero duda al fin y al cabo. Cuando haga mi reclamación al SAC, que pienso enviar por correo certificado y acuse de recibo qué impresos son los más adecuados para adjuntar, me explico: los de Boletín diario de operaciones, los impresos de la ficha Isin diario, ambos. Otros.

Un saludo.

#328

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Yo creo que lo suyo, si vas a enviar una queja bien "vertebrada" es enviar toda la documentación que apoye lo qeu dices.

Si dices que tienes preferentes con isin 123456789, pues (ver documento 1 de compra). Si dices que aiaf se venden al 100% (ver documento 2 de pantallazos). Si dices que tienes un mail del director diciendo tal cosa (ver documento 3 mail director). Si hablas del art 37...(pues se abren comillas y copia y pega...)

En definitiva no hay blanco o negro. Lo ideal es fundamentarlo todo bien y justificarlo documentalmente lo mejor posible. Ese trabajo ya lo tendrás hecho para cuando tengas que acudir a la cnmv, es laborioso, pero que le vamos hacer.

Concretamente a lo que preguntas, lo suyo es enviar la ficha diaria, con un circulito en rojo donde ponga que tal dia ha habido 100.000 euros de volumen al 100%, el día tal 250.000 al 100%...., y todo justificado con los pantallazos, y que tú burofax de orden al 99 (se adjunta copia del burofax recibido por la sucursal 1234 con fecha 1-10-2011) se la están pasando por el arco del triunfo.

Es mi opinión, mañana que te cuente manolok y petersen a ver si coincidimos´...

Ánimo!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar