Acceder

Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

330 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
Página
4 / 42
#25

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Píde el ISIN a los de tu sucursal. Y si no lo saben que pregunten al que sabe, que pare eso erws tú su cliente y tienes derecho a esa información
En AIAF hay al menos 3 emisnes de La Caixa: de 1999 a Euribor+0.06, 2000 (E+0.03) y 2009 (E+3.25), y quizá alguna más que se me haya escapado, con ISIN KYG175471039, KYG175471112 y ES0114970009 respectivamente.

#26

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Tiene sentido lo que dices, pero mientras los interesados no aparezcan por aquí a concretarlo

#27

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Ya les puesto una nota en su hilo, para que se pasen por aquí si tienen interés en ver el debate de "su asunto", porque de entrada sin conocer el ISIN, lo que hacemos son hipótesis que no sirven para nada.

#28

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Gracias, mañana me paso por la sucursal ya os contere que me dicen.

#29

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Disculpa, en mis comentarios te traté como masculino, perdona.

No corras, insisto de nuevo ¿has tomado en consideración el comentario 7? Lo que menos te conviene es dar una imagen de inseguridad o de “trago con cualquier explicación”, debes ir, perdona ….. modifico ….. si yo fuera tú …. Iría muy serio, muy empollado, con extrema seguridad en lo que digo, con contundencia, educado pero con las ideas muy claras, por tanto, repito, si tienes dudas mejor espera a no tenerlas, si tu interlocutor observa que sabes muy bien de lo que hablas, el “territorio” queda marcado desde el primer instante.

#30

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Perfecto, lo peor que le puede pasar es ir a la sucursal y decirle "unos amigos de internte me han dicho que ..." con la iglesia hemos topado, mejor que vaya pida el isin, si es que no se hacen los suecos que es facil que se lo hagan, pero que se ponga firma y pida el isin y luego los "liquidadores" se que se lo mirareis con mucho gusto yo con lo que pueda aportar aqui estare, saludos estimado y por ende al duo dinamico

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

jeje, eso he puesto!, me perdonas es que a las horas que me pongo en el foro no doy pie con bola.

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Llevas razón, ya te lo comentaba en el mail, que es importante tener todo claro y saber de qué se habla antes de ir al banco, de lo contrario, al primer capotazo te mandan a los toriles.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro