Acceder

Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

330 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
Página
36 / 42
#281

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Gracias lolieduar
Yo me alegro de encontrar gente cerca con el mismo problema .hoy mismo me he reunido con el director de una sucursal y dice que en enero se llegara a una decision de que van hacer asi toca esperar y luego tomare decisiones.Gracias y estare por aqui.saludos

#282

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Soy un pardillo, un novato que ha puesto los ahorros de toda su vida en Participaciones Preferentes de La Caixa. Excuso decir que no los hubiera puesto de saber en qué consistía el producto. En cualquier caso, estoy convencido de que La Caixa ofrecerá una solución parecida a la que ofrecen otras entidades, y que saldremos con cierta garantía de ese corralito en el que estamos ahora. El director de mi sucursal así me lo ha asegurado y me ha dejado leer la carta del Director General a los empleados en la que anuncia que en breve darán solución al problema. En fin, quizá continúo pecando de ingenuo, pero no me imagino otro escenario, dada la respuesta que han dado otras entidades.

#283

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Efectivamente.

Y perdón, pero si una solución tipo BBVA la hubiera dado una entidad pequeña, y no me refiero a mala o poco solvente, no, no es eso, pues nada, pero BBVA, Santander, la propia Caixa, en manor medida el Popular o Sabadell, son lideres del mercado y los demás no pueden obviarlo, yo también creo que algo se va a mejorar, no porque deseen arreglar el problema de un cliente o de cien, las empresas tienen varios riesgos, todas o casi todas lo tienen, los riesgos de impago, los riesgos de solvencia, y muchos mas, y hay uno que se llama "riesgo reputacional", o sea riesgo de empeorar la "percepción de marca", y esto no se lo pueden permitir porque afectará pronto o tarde a sus resultados, no se trata por tanto de si tienen 10.000.000 de clientes y se les cabrean 1.000 ó 5.000, esto no es relevante, pero como la cosa afecte a un 1 ó 2% tienen un problema gordo, y este uno o dos por ciento no es por los afectados, es por ellos y lo llevan a la espalda, familiares, amigos, prensa tocando las narices, etc.

#284

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

HOla angeles 64. acabo de entrar para leer los foros y me quedo desconcertada por lo que comentas de mí. No sé a que te refieres y me dices que lo mio ha sido el colmo. Pero qué he hecho? expllícamelo porque la verdad no te entiendo.
saludos

#285

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Hola Fran: Yo soy de Donosti y te lei el otro dia que habia salido un programa en etb2 . Me he metido en internet para ver si lo encuentro, pero no puedo.
Yo también estoy con el mismo problema con las participaciones preferentes. Yo puse la venta al 99% y como no me contestaron segui la guia y ya he mandado la reclamación al Servicio de Atención al Cliente de la Caixa y estoy esperando a ver que me contestan, porque pude llegAR antes de que cerraran el mercadeo Aiaf
Si necesitas que te ayude en algo que pueda saber, yo encantada, aunque hay gente en el foro, que sabe un montón.
Saludos

#286

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

yo creo que angeles64 cuando dice "que lo tuyo ha sido el colmo" no se refiere a tu hayas hecho algo malo si no que se refiere a lo mal que se ha portado La caixa contigo, yo creo que cita tu caso como referencia a las malas practicas de la caixa

#287

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Hola Catanda: pues me dejas más tranquila, porque lo que menos quisiera sería herir a nadie y menos a angeles64 que la leo y nos informa un montón, porque se vé que tiene muchos conocimientos. Estamos todos en el mismo barco y con las mismas preocupaciones y bastante tenemos encima como para que nos enfademos entre nosotr@s
Saludos

#288

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Tauromayo61, ¡¡¡no se que es lo que he comentado de tí¡¡¡ ¿dime donde está el comentario?

si eres afectada como yo, me extraña mucho haberte atacado.

De todas formas, soy un poco bruta y puede dar la impresión que siempre estoy enfadada, expresar el estado de ánimo a través de la escritura es díficil.

De ti recuerdo que le dijistes a lolieduar que 61 no es el año de tu nacimiento que son los años que tienes, tantos como para luchar por conseguir lo que es tuyo, por eso nada más me caes de P.Madre.

Seguro que no te ataqué. Un besazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro