Acceder

Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

330 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
Página
16 / 42
#122

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Confirmado, tengo el abono en cuenta, asi es. ya me lo empiezo a creer. Es mas, esta mañana, el dirctor ha conseguido mi movil y me ha llamado para comunicarmelo, no me dijo nada mas.
No se como ha ido, creo que la carta fue fulminante.
No les indique nada de la CNMV, solo indique que entendia que estaban incumpliendo la normativa del AIAF (articulo 37 puntos 5y6.

#123

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Preguntas: si quieres responder ...... al 99, al 100 ó al 100 + cupón corrido ?????

Y tengo razón yo, no Jtorres (je..je...) la procesión por dentro por lo que veo.

#124

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Tengo que decir primeramene que esta pequeña victoria no es solo mia, no me hubiera sido posible sin las indicaciones vuestras y vuestro apoyo, por lo que estoy muy agradecido. Hace dos dias no sabia que eran las participaciones preferentes.
A falta de comprobar hasta las últimas la efectividad de la guía, creo que es un muy buen trabajo.

#125

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

de momento, en al abono parece que solo he perdido 1%, no se si hay comision.
En el pantallazo de ayer, elprecio habia bajado ha 99.08 y normalmente estaba a mas de 100

#126

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

las vendieron a 99.081 y no me cobraron comision

#127

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Gracias a ti por mantenernos al tanto
Enhorabuena

#128

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Si habías cobrado cupón con efectos 30/06 el cupón corrido hubiera sido alrededor de un 0,30-0,35%, con lo cual el 0,08 no tengo ni idea a que corresponde, en todo caso y supongo que lo sabes, este 1% perdido por ti, no lo gana la caja, lo percibe el comprador que tiene una rentabilidad adicional si consigue venderlas en algún momento al 100% o las amortizan a nominal. Lo de la comisión es un tema que tendrás ver mas tarde, pero si existe tarifa para ello supongo que te la van a aplicar, en todo caso si lo hacen, tendrás que ver que dice el folleto de emisión y las tarifas de la caja.

A estas horas el "pensador del ático" de esta caja ya esta sacando humo por las orejas (1)

(1) "El pensador del ático" es el nombre que doy yo en rankia, a un directivo de rango medio que tienen todas las entidades cuyo cometido es buscar ingresos para la empresa, a él y a su equipo les pagan para pensar, y piensan ... éste está ya buscando la forma de que no le pase otra vez que un tipo de pueblo (preciosa comarca) pero pueblo en todo caso, le hado la vuelta a una cosa que el AIAF demuestra que estaba muy controlada, con las ideas de unos cuantos "chalaos" que pululan por la red. Habrase visto tanta osadía ..... esto no se puede ni se debe permitir. :-)

Ahora en serio, la "guía" no es nada del otro mundo, se trata de al estilo de las películas de abogados norteamericanos, aplicar aquello que hemos oído varias veces de "si no tienes testigos a tu favor, intenta utilizar los de tu contraparte", pues esto hicimos, buscar los argumentos, si bien, y no me cansaré de repetirlo, me siguen preocupando las aportaciones de Beltzo al hilo, porque fue una crítica muy constructiva y con una base muy seria, sin embargo estos problemas serán para otros "inversores" a ti ya te la trae al pairo, como es lógico. Y el 1%, no sé tú pero yo pensaría que durante 6 meses no acerté con la IPF y solo he tenido una rentabilidad del 2 y algo %, nada relevante en términos de 1 año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro