Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
84 / 162
#665

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Puedes saber a cuanto va el PMP durante el día?¿? Como lo haces?¿?¿? En donde se ve el volumen efectivo negociado y los títulos para poderlo saber, yo creo qeu vendiendo ahora los CFD ya quedamos por encima del PMP... me está tentando de coger un ultimo paquetito....

El 30 cotizan los bonos verdad?¿? Y las acciones?¿?¿?

#666

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

pues de momento van 10 milloncejos, creo que el día de maxima negociacion de momento.
>El precio está bajando, bien porque los que tenian ordenes muy altas y en realidad no quisieran el canje están bajando los precios o bien proque los compradores que ya irán hasta arriba han aflojado el pistón y esperan "ofertas de ultima hora"

yo tengo una orden en el entorno del 84 y me parece que se queda muerta...

#668

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me refería al volumen negociado de acciones de bolsa.
A las 14:30 llevamos 6 millones de títulos. Llegaremos a 17, como cada día, si solo faltan 3 horas? Suele ser así, tan asimétrico?

#669

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

OK he comprado otras pocas a 87,80 es buen precio y se pueden cubrir por encima de la PMP de estos dos días anteriores.... además como el bono se liquida el día 30 puedes contar con ese dinero para suscribir algo más en el POP.

#670

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No si ya veo que al final voy a entrar el POP, ni que sea en el descuento,...hasta que día es la AK?

#671

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

no, no suele ser así salvo que en los ultimos minutos al IBEX le dé por subir escandalosamente
Hoy creo que en general todo el IBEX tiene menos volumen de negocio, ayer se negociaron 29 millones del POP y hoy vamos por 14, y de derechos POP se movieron 135 millones y hoy vais por 91

Tef se va a quedar en 9 millones

Debe de ser que la gente está quieta, a la espectativa de Grecia y a lo que diga merkel que es lo que ha hecho subir al IBEX

#672

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El día 28 es el ultimo que cotizan los derechos pero las acciones no se pagan hasta el día 5, por tanto puedes contar con la pasta de la venta de los bonos de Telefonica para el dinero que hay que pagar para la suscripción... yo al ver hoy lo de TEF me he dicho que iba a cargar un poquitito más... ya he cubierto lo de los 2 días de retraso a 10,185 ahora mismo cuando la media es de 10,12 y luego a las 16.30 o a las 17 cubro ya normal, yo estoy haciendolo a esa hora y de momento va bastante bien..... espero que no se tuerza

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?