Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
121 / 162
#961

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo tp estoy aprovechando, surfeos 0 patatero y totalmente fuera. Me lo juego todo a que se abra el diferencial o a entrar mañana de nuevo si no hay otra, con el diferencial como esté.

#962

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hombre llegó a dar el 8% de diferencial e incluso casi el 10 que pillé yo en una subasta, lo normal suele ser que se amplíe al final de la AK pero aquí ha sido a mitad, algo hemos aprovechado..... yo al final entraré ni que sea por el 2,5% con los CFD y los warrants que ya tengo, total para lasproximas semanas no quiero hacer nada más..... si se amplia fuerte o más de lo esperado siempre me quedan un par de paquetitos que podría hacer con warrants, así que yo estoy ahora 2/5 dentro.... 3/5 entrarán casi fijo entre hoy y mañana ya veremso a cuanto y me quedan 2 de 'reserva' por si el final es propicio, que no lo es pues nada.... lo cierto es que yo esperaba que el derecho se fuera a cotizar más abajo pero toda la AK la han mantenido, de momento por que hasta mañna a cierre ahí está todo, bastnte bien.

Yo si hoy se cierra hacia el 2% tomo beneficios de nuevo y si puedo entro en la campana mañana.

#963

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, es una posición de todo o nada que si se abre el diferencial aunque sea de nuevo al 6% pues saldrá estupendamente bien pues tomas un tobogán de un 3-3,5% por ejemplo pero con mucha cantidad comprometida. Yo en mi caso esperaba más movimiento y los diferenciales de 1,5-2% no los estoy tomando porque me parece poco margen a menos que vayas con una cantidad grande en cada ocasión, que entonces el total bruto sí que merece la pena, y d momento, prefiero asegurar lo que ya llevo ganado a arriesgar y salirme de toda la posición y quedar sin nada. Como te digo son maneras diferentes de entender esta AK y puede que ambas salgan bien.
Mis números van un poco por debajo de los de Kretan pues yo todo lo he hecho con warrants, pero a bote pronto, me vienen a salir unos 1200 - 1300 euros por cada 50.000 POP suscritos incluyendo un par de olas aprovechadas por el camino, una que ya he realizado y ésta que espero cerrarla bien. Lo mismo esto en dos días se desmadra y sale una operación redonda redonda, quien sabe...
Tal como va yo la veo muy muy bien siendo a un mes vista, no sé por qué pero me da la impresión que en genera l se nos está yendo de la cabeza un poco ( sólo un poco), la verdad absoluta de que rascarle un duro al mercado es tarea MUY MUY difícil, y es que este año ha sido y está siendo la excepción que confirma la regla, pero años como este del 2012 no creo que vaya a haber muchos por muchos arbitrajes que veamos en el mercado en el horizonte. Muchos de ellos va a ser casi imposible meterse o van a dejar un pírrico diferencial ( CABK, POP, BBVA). Ojalá hubiese muchas operaciones como ésta de la AK del POP con este "estrecho" margen.

#964

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Está claro que ojala hubiera una AK así cada mes.... vamos sería de lujo.... ya veremos lo que pasa, de momento siguen trabajando en cerrar el diferencial..... los mejores momentos suelen ser las subastas, yo como digo estoy de pesca en derechos por si algun broker bruto suelta que lo he visto en muchas AK.

#965

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, mi opinión es que por más que se siga cerrando el diferenciar llegará como mucho al 1,5-2. Como me he salido en el entorno 2,5-3 pues por esa parte pierdo un 1%. Si embargo si se abre hasta el 5-6 pues gano un 2-3%. Es decir, veo más probable ganar que perder.

Sí, este año está siendo una maravilla y el que viene habrá que inventarse otra cosa porque los arbitrajes sencillos están ya quemados. Fijaros en el BBVA qué precios tiene a las alturas que estamos.

Vamos a tener que irnos con Kretán a las opciones.

#966

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sigo estudiando las opciones pero son muy complejas claro está, además no me gustan actualmente la volatilidad USA está en mínimos y me huele un susto que paque, cuando suba la volatilidad jugaremos a las opciones...... sobre todo como te dije me encantan los chicharros que sacó llinares del UVXY y el VXX, son una maravilla bajista.

#967

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, es cierto, mis entradas, todas ellas fueron en esos momentos del diferencial del 8%-8,5%. Sobre entrar y deshacer más patas yo me voy a quedar como estoy y si se amplía el diferencial entraría vía warrants de nuevo sobre la bocina aunque la ganancia fuera escasa, pero siendo segura..., puede que en la subasta de cierre de mañana se vean buenos buenos precios de entrada para apurar y comprar derechos.
Tal como va el día me da la impresión de que hoy volvemos a ver el diferencial en el 2-2,5% pues ya se ha plantado en el 3%.

#968

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Está claro que el surfeo tiene mucho más a ganar que a perder, por ello yo también estoy tranquilo con lo que llevo abierto aún, porque deshice en 3,5% y a todo meter no pienso que se vaya a cerrar más del 2%, de modo que la pérdida por ahí sería de poca monta y en poca cantidad del total en mi caso. Es más, de aquí a mañana al cierre yo veo muy muy probable que aunque sea al 4,5-5% esto se vuelva a abrir y dé oportunidad de salir en beneficios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro