Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
102 / 162
#809

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me da que ya tenemos a los primeros "premiados" que se han quedado enganchados con sus preferentes TEF (al menos los 36.000 a la venta que se ven), de repente hoy ha desaparecido el dinero del SEND en esta emisión, debe ser que ni los propios fondos pueden ya apurar tanto para acudir al canje.

#810

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

B días a ver si alguien como decís se entera del PMP que van a usar los de TEF ya que yo según infobolsa y según bolsa de madrid llevo solamente 1 CFD de menos así que no querría ya que lo estamos haciendo bien quedarme por encima en la cobertura y entrar en cortos 'netos' en Telefónica....... así que hoy a lo mejor cubro un poquito menos de la cuenta..... ayer como en subasta se negoció un monton a 10,22 el PMP de infobolsa y de bolsa de madrid se fue a 10,20 por encima sino se hubiera negociado tanto en subasta hubiera quedado por debajo.

El diferencial del POP sigue en su línea.... lo de que el 70% esta cubierto como si dicen el 100% claro está que está cubierto todo pues la AK está asegurada en su totalidad por el pull de bancos aseguradores así que como si cuentan cuentos chinos.

#811

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Claro tienen que estar liquidados los títulos y hoy se liquidan los de ayer.... así que es lógico que hoy no pudiera comprar nadie ya, los pardillso tenemos que comprar 2 días antes para asegurarnos, los profesionales un día antes, hoy no habrá negocio en TEF seguramente pero todavía si uno tiene depositado los títulos puede dar la orden de acudir creo yo.....

#812

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

He deshecho en el pop una pata de las 3 a 363 derechos y 545 acciones, a ver si sigue bajando el diferencial hoy para aumentarse la proxima semana que yo creo que hoy forzarán un poco a cerrarlo y el despiporre la proxima semana..... si baja otros 50 euritos el diferencial de 10 mil pop respecto a 3334 derechos colocaré otra y otra a los 100 y vuelta a empezar.... a ver si da juego o la cago coo un tontito!

#813

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya casi podéis poner la caña los que estáis dispuestos a comprar por encima de 60. Ayer hablé de meses, pero si nos descuidamos lo vemos en horas. Ya sé que todavía no hay transacciones pero unas preferentes recién canjeadas valen muy poco.

#814

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya he visto que han abierto la barra libre, yo no soy muy protelefonica prefiero repsoles, aquí estoy para lo que estoy y después a salir corriendo si todo sale bien con el bono.

#815

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo en lo que va a plazo indeterminadisimo tengo una cartera mucho más pequeña y en TEF pues la verdad el interés puede ser interesante pero hasta el 60 ni me lo planteo y claro está serían muy pocos nominales pero de momento hay cosas más interesantes de preferentes 'puras' por ahí que a lo que quedan las TEF ahora mismo al 69.

Hoy si que están cerrando bastante el diferencial del POP.... venga un poquito mas y cierro otra patita esperando que el tramo final nos sea más propicio y se vuelv a abrir el diferencial..... aunque veo mucha demanda de derechos pero bueno ya llegará la tromba los 3 días que faltn la póxima semana.

#816

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En teoría solo los "superdespistaos" deberían vender a 69, pero vamos, como sorpresas hay siempre, solo es cuestión de esperar.
Yo estas, las esperaré a 60.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?