Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
30 / 162
#233

Re: Ampliación de capital de POP

Yo ya he calculado 0,80

#234

Re: Ampliación de capital de POP

Joder As, pues no sé que cojones hago perdiendo el tiempo, mañana mismo me compro unos warrants y punto, aprovechando que tengo los bonos del 7%. Los compro ahora y los suelto con la acción a 0,4 y ya está. No sé porqué no lo he hecho antes.

Y vosotros teniais que hacer lo mismo, que esto no lo mira ni el tato..

#235

Re: Ampliación de capital de POP

Pues a 0,80 no es nada apetecible con el precio actual.

Y esa relación de 1,48 a 0,80 sería también aplicable al bono del 7%, es decir, de 6,9 a lo que sea???

#236

Re: Ampliación de capital de POP

Pues fijate que la oferta de los BC 6,75% ya se han disparado a 75%. Eso es entrar con acciones a 0,60, cuando en realidad estan a 0,576. Menudo negocio...
Vamos, en cristiano protestante: wait and see.

#237

Re: Ampliación de capital de POP

Ya, últimamente no me cuadra nada, ni TEF, ni BBVA, ni muchísimo menos lo que comentas del POP.

#238

Re: Ampliación de capital de POP

http://bebroker.es/agencias.php
Es como dices EUP máximo vendedor de acciones y máximo comprador de derechos; habrá que hacer el seguimiento.

#239

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Después de haberle dedicasdo un par de horas a la hoja de cálculo, de momento nada de nada en esta AK del POP. Los W no dan de sí porque con la horquilla se come parte del beneficio, he hecho un análisis más o menos pormenorizado de los de COMM y los de BNP con las paridades ya ajustadas y todos los strikes posibles, desde el 1,63 hasta el 0,82, y o se duerme el emisor del warrant en un deslizamiento fuerte del precio de los derechos y no mueve la horquilla o de momento nada. Estoy suponiendo en todo momento que llevo el W a vencimiento para no pagar doble peaje de horquilla, el vencimiento está cercano y no sería problema, pero en el mejor de los casos lo que he obtenido es que con un deslizamiento del 4% entre derecho +1,203 y precio de tres acciones, haciendo la operación vía W, tomando el de menor VT (el 1,63 de BNP) y llevando a vencimiento, me sale un pírrico 1% sobre el total invertido, a lo que habría que quitar comisiones. En definitiva, nada de nada, el derecho va arriba y abajo y oscilando entre un 2 hasta un 4% la horquilla del W no la mueve el emisor..., sería cuestión de que cuando se descuelgue el derecho ( si lo hace) intentar pillar en un "despiste" al emisor del W, cosa que veo casi imposible. Me da la impresión que , a menos que cambien mucho las cosas hasta el final de la AK, que incluso con un gap del 8% el W no va a dar de sí como para que merezca la pena entrar.

#240

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En estos momentos sale un 4% más barato entrar por derechos; me estoy planteando la posibilidad de intradiar con derechos ya que hay vaivenes que cogiéndolos en condiciones pueden dar entre un 2-3%.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?