Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
31 / 162
#241

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joer eso si que es droga dura sobre todo teniendo los derechos una tendencia bajista que teine...... el GAP está entre el 3 y el 4% durante casi todo el día supongo que según pasen jornadas se tendría que ir ampliando pero a saber... el 4% ya es majete en una AK que suele ser a menos de un mes vista, si se pilla más pues mejor, la de GAS dio sobre el 6% creo recordar, la del SAB apenas dio el 3% en maximo momento, en esta dada la proporción y el tamaño de la AK yo creo ue tendría qeu darse mínimo el 6 o 7%

#242

Re: Ampliación de capital de POP

Si. La misma fórmula.
Lo que pasa es que a los del 25 de noviembre les pilla por medio. No sé lo que harán.

#243

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Rufufu: Yo también pienso que es peligroso. Cuando EUP deje de comprar derechos van a empezar a ir hacia abajo de manera descarada. Yo he dicho que los voy a ver por debajo de los 10 céntimos y no sé si el último día los veremos al céntimo.Sin CFD para mi es arriesgadillo.

#244

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo voto que si no es el céntimo será cerquita..... vamos en una 3x1 van a tener que trabajar mucho las oficinas para colocar 2500 millones ni de casualidad...... yo lo veo imposible y creo que algún asegurador se come parte de la tostada.

#245

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ahora se ha cerrado el diferencial al 2,5% o algo menos incluso... pero depende del momento ronda el 3 o 4%.... de momento lo suyo sería entrar cuando veamos el 4% con parte y luego ir sumando cada 2% y ir deshaciendo de tal manera de ir haciendo algun beneficio.....

#246

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El diferencial en mínimos, los derechos a la par de ayer (joer si que dan de si las ventas de la AK en oficinas) y las acciones un poco más bajas.... pues nada a disfrutar del Popular..... ya le tocará su momento de bajar, a ver si en la subasta se ajsuta algo el tema y se abre el diferencial, que me va a dejar mal al final... el poder de la banca para colocar papelitos no tiene límites y es que los pufos que ya colocaron en su día son escandalosos, aún les quedan clientes a los que colocar papeles de la AK que no estén escarmentados?¿?¿?

#247

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El tema es para estudiarlo, ha tocado dos veces sobre 0´425 que ha sido doble suelo y de ahí para arriba ni más ni menos que un 10%; EUP máximo vendedor pero también hay interés comprador sobre todo de Morgan y de Santander.

#248

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo en derecho no especulo ni de coña!!!!! Los carga el diablo, solo especularía con aquellos que no me importara suscribir y a estos precios ni de coña..... morgan y el SAN son aseguradores así que supongo que itnentan también animar el cotarro digo yo..... pero vamos que ni de coña especulo yo en derechos la verdad..... si un caso cubriendolos con acciones vendidas y para rascar algo pero es muy peligroso, en cualquier momento te meten un arreón y en vez de ganar un 10% pierdes un 20..... en un ratito y en una AK de esta magnitud todo es posible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?