Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
109 / 162
#865

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No, que si sube a 14 son 4 euros de subidón aunque a tus warrants les vendría bien ponerse fuera del dinero pero si sube 4 euros en estos días a mi me toca poner pasta en el broker y tendré que rascarme el bolsillo.... si sube uno o dos ya te va bien y nos dejas tranquilos con las garantías a los demás.

#866

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Mi cobertura sale a 10,179 que creo que va a estar un pelo por encima del 10,168 que le calculo a ojimetro que va a salir el PMP poniéndole una media para hoy de 10,25, si es menos pues mejor.

#867

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, ya, por pedir que no quede.

Pues entonces hacemos otra cosa, que caiga la cotización a 0. Como tengo bastantes más warrants que acciones también me forraría y vosotros no tendriais que poner nada de garantías. E

#868

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Venga eso me gusta más! Siguen intentando cerrar un poco más el diferencial, si lo cierran 50 euros más yo me pongo neutral sin derechos ni nada y a esperar los 3 últimos días, esperemos no cagarla!!!!!

#869

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A 10,194 me sale a mí sin contar comisiones, pero, pero... al ser poca cantidad, las comisiones le hacen mella al asunto, y cuado le resto comisiones me sale a 10,163. No he querido cargar mucho en este asunto pues ya pesqué un buen tramo antes y vendí desde 59,05 a 87,2%, vamos, que me he metido con 12.000 nominales sobre la bocina más que nada por acompañaros de sentimiento y de facto :), y además no vaya a ser que toque la lotería gorda y yo no lleve ni un decimito....:)

#870

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo ahora mismo no lo veo que baje del 4%,esta mañana deshice en 3,6%, si se mete entre el 3 y el 3,5%, lo mismo deshago otro lote, pero éste tendría que ser más cerca del 3 que del 4%, caso contrario quedo como estoy.

#871

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues sí, el BVA a 0,80 está muy apetecible, acaba de subirse un poquito, pero está a VT=0 y tampoco creo yo que influya tanto lo del precio de liquidación. Es que dos centimos de diferencia entre uno y otro es un 2,5% de diferencia en el coste del warrant, por mucho eslipaje que haya, lo mejoramos fijo.

#872

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si por eso digo..... que ahora esta mejor lo malo que el cuidador de ese warrant solo pone 5000 pero seguro qeu te ejecuta todos los que quieras, creo qeu un 2,5% es como para pensarselo, es más comodo el precio de cierre que el PMP pero se puede conseguir vendiendo durante el día en varios tramos emenos de ese 2,5% fijo.... y eso que otros días estaban igualados, esto de los warrants cada día es un mundo nuevo como vemos.

Te puede interesar...