Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
105 / 162
#833

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya no es solo que ayer a 90 no venda y lo haga hoy a 69. A lo mejor estaba apurando al ultimo dia para vender porque no sabia que hoy no iba a comprar nadie. Lo peor es que viendo que nadie compra vende al 69 en lugar de acudir al canje.

#834

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ahí está el tema, sera gente desorientada que entra en la oficina bancaria(que en la mayoría no tienen npi) y montan estos desaguisados.

#835

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

62 mil euros negociados como quien no quiere la cosa, eso si sale demanda a precios sobre el 70..... pero es que algunos vendrán 'a mercado' y la sorpresa les llegará luego cuando les digan el precio al que han vendido esperando que sea similar al 90% de ayer.

#836

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Vamos a ir piano piano a ver cómo se va desarrollando la cuestión, de momento he comprado CFDs POP en IB a 0,54 y he vendido derechos a 0,36 en R4, un 3,65% de diferencial. He ido con poca carga del total que llevo, sólo 1/6 parte del total, no vaya a ser que me maree en el tobogan. A ver qué tal se da. Intradía si se desplaza un 2% hasta el 5,5-6% creo que los soltaría, es un trading con muy muy poco riesgo que va más con mi estilo de buscar el sueldo del día delante de la pantalla.
Me queda la duda de si debía haber hecho la operación en IB con acciones mejor, ya que con acciones puedo salir en subasta de cierre y a las muy malas la posición comprada en POP la debería llevar hasta vencimeinto del warrant caso de que la diferencia no se volviese a ampliar lo suficiente como para salir en beneficios, de modo que no hubiera deslizamientos raros en esta 1/6 parte. O haberlo hecho en CFDs de R4, pero ahí la garantía es mucho mayor que en IB. Creo que para la diferencia que hay entre la comisión del CFD y la de la acción en IB si entro en deshacer otro lote lo haré vía acciones en lugar de vía CFDs por si las moscas.

#837

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En las subastas, en general, se amplía el diferencial no se suele reducir, al menos las que llevo vistas yo de momento.

LA diferencia de comision depende del tamaño, el mínimo es de 3 euros en CFD y de 4 euros en acciones, ahí como ves casi no hay diferencia pero creo que luego es 0,05 frente a 0,1 y si que hay más diferecnia pero vamos yo creo que con lo que te sientas má cómodo al final.

Yo creo que en las subastas en general no es buen momento para comprar acciones y vender derechos, más bien es mejor momento para hacer lo contrario.... vender acciones y comprar derechos.

#838

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joder un rato que me despisto y empieza a moverse esto, yo tb he hecho lo mismo, con la mitad de lo que llevo y con cfdS de IB, no había caido en lo de las acciones. Espero deshacerlo pronto y pasarme a acciones.

#839

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La verdad es que tanto en acciones como en CFDs hubiese pagado el mínimo poque he ido con poca cosa para ver qué tal se da, de modo que he pagado 3 euros por los CFDs vendidos y 4 euros hubiese pagado por las acciones, así que la próxima si la hay será con acciones, pero la verdad es que la diferencia es mínima. Ahora lo que hace falta es que el diferencial se amplíe un poco hasta lo que has sido normal estos días atrás, sobre 6,5-7%.

#840

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya ves Luis, con TEF "p'abajo", ya no es tan fácil. Hoy aun no he hecho la primera entrada.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?