Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
98 / 162
#777

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, a mí salga o no salga la operación, me sirve para asimilar conceptos de cara a las siguientes, cada una es una lección de cara a la "libertad financiera"""", aunque esto de libre tiene poco, bueno sí, que no tienes jefe. Además esto de las diferentes estrategias y truquillos de operar me parece bastante creativo. Para los que no lo entienden creen que solo vemos pasta y números, pero para mí, esto se aproxima al "arte", jajajaj.

#778

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si desde luego que especular es un arte y ganar especulando mucho más piensa que de cada 10 que entran en el mercado 9 salen escaldados... ser el que resiste ahí pues tiene su mérito y no te digo cuando se gana.... yo lo siguiente son las opciones USA pero claro los objetivos son similares sacar un sueldecillo mensual, se puede sacar un 5% o así operando en opciones consistentemente claro está que hay que dominar y por eso quiero empezar pero mientras están estas cosas es perder el tiempo intentando otras pero de mientras voy leyendo....

#779

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí hombre, ganar también mola. Pero también la de vueltas que le damos entre todos al perfeccionamiento y optimización de la operativa, ya no solo en el plano teórico sino en los aspectos reales que son los que consiguen que la estrategia funcione o no, comisiones, horquillas, horarios, etc. Al final el concepto de arbitraje es muy amplio y general pero para este en concreto tú has reservado CFDs, nosotros con warrants, puedes abrir y cubrirte a la vez, especular un poco como Padrino, vamos, mil posibilidades.

Antes cuando estaba en bolsa era comprar o vender y esperar, ahora la cosa es mucho más interesante. Es como comparar el juego de la oca con el ajedrez, los dos tienen tablero y fichas, pero vamos, en el primero estás vendío y aquí la mayoría de las operaciones salen medio bien o muy bien.

#780

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Cuanto más complejo es menos gente lo hace, comprar y luego vender es 'sencillo' y por tanto todo el mundo puede hacerlo, cuanta más complejidad más posibilidades que menos gente lo haga y por tanto más posibilidades de ganar.

#781

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Las cosas no hay que hacerlas demasiado complejas, que si no uno se lia y no sabe por donde le da el aire; lo que cada vez tengo más claro es que hay que ir donde no está la mayoría de la gente. Esto lo ha hecho Fernan2 entrando el primero en operaciones de preferentes, que luego seguía todo el mundo.

Piensa en mercados de los que se hable muy poco, y haz las cosas que la gente no menciona en ningún sitio, creo que esta es la mejor estrategia para sacarle algo a este mercado de locos.

Saludos

Nebe

#782

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues en el cierre de TEF se han negociado 7 millones de títulos a 10,22 lo que subirá la media del día, creo que queda en 10,20 a ojímetro el PMP de hoy....

#783

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

salio mensaje repetido

#784

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hombre todo depende por ejemplo un canje de convertibles cubierto ya es algo 'complejo' para la mayoría de la gente y nos ha dado bastante a ganar del modo segurolo total al 100%.... hay que buscar cosas que sean complejas pero sencillas, por ejemplo esto de los warrants del pop cubriendo las acciones es relativamente complejo.

También es verdad lo que comentas que hay que estar antes que llegue la masa.... eso está claro pero a veces se acierta y otras luego nunca llega nadie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro