Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
136 / 162
#1081

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A saber, de momento están cerrando el diferencial, yo el paquete del 2,5% lo doy al precio de ayer...... si no acudo con ese no hay problemas, si luego se amplia pues vuelvo a entrar, el tobogán estos dos ultimos días funciona mucho más pero claro ya hemos visto que el toro da CORNADAS cojonudas.... ayer salimos damnificados varios pero bueno oye si al final es positivo y además pasamos un buen rato pues venga.

#1082

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Cierto, cierto, la operación está en ganancias ya consolidadas sólo con los diferenciales obtenidos sea vía warrants o vía CFDs, y el tobogan pues, o se hace con muuucha disciplina o mejor no se hace, desde luego lo de ayer del derecho ahora ya a toro pasado es de traca..., si no me falla la memoria sobre las 16.30-16,45 horas andaba por los ,379-,38 muy estable, lo recuerdo bien porque estuve tentado de salir con unas pequeñas plusvalías del paquete en el que después me quedé pillado, y en cosa de menos de una hora, el POP:D se va hasta 0,51, un 34,5% de subida en un visto y no visto..., y yo esperando una más que probable tendencia bajista del derecho conforme se acercase el final de la AK. Ojalá todas las lecciones sean tan contundentes y clarificadoras como ésta de ayer y salgan tan baratas..., y es que este profesor es de los buenos.

#1083

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

EStán bajando de nuevo el diferencial, ahora en 4200.... si baja a los 4150 o por debajo salgo con lo que entré ayer malamente al mismo precio y me quedo con lo de la mañana.... a expensas que pase el resto del día.....

#1084

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joder con CABK, todas sus emisiones con aplicaciones, ¿habeis visto el pedazo de nominal de las antiguas BCIV? y encima tienen la poca vergüenza de cruzarlas al mismo precio que tenía la demanda puesta en el SEND, no se han molestado en subirlas ni una cochina milésima.

#1085

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, como ya hemos comentado, han hecho unas aplicaciones de las gordas, concretamente en las serie D que suelo seguir, al 72%, una pena para el que lleva ahí todo el tiempo con los 30.000 al 70% y que queda fuera por esa diferencia. No, no era yo. El 72% es un precio que me cuadra para estas preferentes, así que he puesto la caña con unas poquitas por si quieren seguir vendiendo algo más al 72%, ya llevaba otras tantas al 76%, así que me quedaría un precio medio de 74%, que me resulta interesante teniendo un cupón mínimo del 7%. A ver si hay suerte.

#1086

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Kretan, hoy la ampliación de capital del Popular no tiene glamour, :)

#1087

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Esto huele cada vez más, y ahora sí que van en serio, a que CABK está usando la autocartera para darle salida a la gente que lleva preferentes de su grupo, tanto las propias como las Cívicas, esta práctica generalizada de las aplicaciones que están usando ya se ve que es con un propósito determinado, no es ninguna casualidad, pues nada a ver si solucionan muchos marrones y quedan pequeños restos de las emisiones para que no les interese seguir manteniéndolas en el mercado y nos las amortizan pronto.

#1088

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Calla que se me ha ido la luzs en casa y estoy en un cubçtre cibercabeçç¡... suerte que tengo un APC en casa para cuando se va la corriente que agutante un poco y he podido imprimirme mni excelll de la AK.... me veo toda la tarde en pakistan....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro