Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
115 / 162
#913

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Kretan, la verdad es que tu media es bastante buena. Yo "conseguí" un 10,172. No pensaba que fuese de menos a mas. Mas bien lo contrario...

Ahora solo falta vender los bonos "sin perder" y el fin de semana hacemos acopio de mariscos para la navidad. Calma chicha por ahora...

Abrazos

#914

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno que conste que lo propuso Kretán, yo solo lo he pasado a limpio. Lo bueno es que coger warrants sin VT es como coger cortos directos, con la ventaja adicional que para movimientos bruscos del subyacente hacia arriba, la estrategia es claramente ganadora. Hacia abajo, si te esperas a vto, es simplemente neutral, salvo comisiones claro.

Bueno, también existe otro "pequeño riesgo", en función del tipo de warrant que cojas. Por ejemplo el BVA que hemos comentado no liquida a precio de cierre sino a PMP, por lo que puedes tener ese deslizamiento final, al igual que con TEF. Eso no te pasa con el SGN que liquida al precio de cierre, pero ese warrant no lo hemos llegado a ver con VT=0. Pero claro, la estrategia es general, es cuestión de encontrarlos, sobretodo en momentos de sobreventa cercanos a vto como el que sufrimos en el último arbitraje.

#915

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo personalmente creo que el Popular va a subir sí o sí en los próximos meses. Ha sufrido demasiado... A mi es que todavía el tema warrants no lo he tocado. Para que te hagas a la idea el arbitraje de TEF es la primera vez que controlo una cobertura con CFDs... Y ha sido tutorizado por luisalfil al cual le debo mucho.

Despues te das cuenta que no es tan dificil. Solo tienes que tener tiempo para estudiarlo y "pegarte" con el excel hasta que entiendas la lógica.

Muchas gracias.

#916

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues mi primer arbitraje creo que fue en abril de este año con el BBVA y como tú dices al final si le echas horas y ganas todo se aprende, al menos la estrategia general. Luego hay mil truquillos que cambian en cada arbitraje, pero los expertos que pululan por el foro se los saben todos.

#917

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues yo como llevo poco nominal con las acciones de TEF voy a pelo y las intentaré vender algún día despues del primero (el primer días os lo dejo a vosotros y a los afectados) para ganarme un minimo del 2-3%, no tengo excesiva prisa...

Lo que sí me preocupa un poco más es la cifra de partida de salida de venta del bono, porque si se pone una ligeramente alta y la entidad de liquidez se posiciona ya a la baja, pongamos que por ejemplo en 88,66%, y yo estoy colocado por encima va a ser jodido después poder llamar a AR esa mañana que tendrá el teléfono echando humo...

#918

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues sí, sí que mola...

#919

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues tras hacer cuentas un poco más finas, me estoy arrepintiendo de no haber cargado más en TEF, allí ganabas un 6-7% muy probable y con la AK no creo que lleguemos al 3%. El coste de la suscripción se me pasó inicialmente y es superimportante.

#920

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es que la clave esta en el precio que pongan al bono, no en la acción en sí de un valor tan estable como TEF que incluso yendo a pelo tiene un soporte muy fuerte en 10€; todos recordamos lo bien que salió la venta de las Cívicas y lo bien que se portó La Caixa comprando todo el papel que se le ponía; esta vez puede ser así o no, vamos al 50% de posibilidades, lo más lógico es que el cuidador se posicione en el 88%, pero también cada uno de los dos cuidadores sólo tiene la obligación de comprar diariamente 500.000€ que sumados son 1.000.000€ , así que habrá que ver si se lo curran o pasan de todo; de eso depende de que sea una operación con beneficios o con pérdidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro