Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
108 / 162
#857

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Tienes el PMP de TEF de ayer a mano? que ya no sé en qué página del hilo lo pusisteis...

#858

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo no llevo demasiado pero prefiero cubrir la verdad, prefiero saber que gano algo cierto que ciento volando claro que si llevas solo 10 mil de nominal pues casi que uno se la puede jugar.... lo que nos va a determinar más es lo del bono, yo espero qeu lo paguen al 88 o 89 que decía el folleto al menos el primer día tendrán que ir comprando a base de bien pero ya lo tendrán previsto los cuidadores.

#859

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El de ayer fue 10,2067

#860

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, pero es que aunque vayas con toda la artillería, es solo el 40% y encima de TEF, total, que realmente no es tan grave como otras veces.

#861

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

19/11 El PMP de hoy ha sido 10,1313
20/11 El PMP de hoy ha sido 10,1084
21/11 El PMP de hoy ha sido 10,1440
22/11 El PMP de hoy ha sido 10.2067

Estos son según el boletín de bolsa de madrid, la media según los boletines está ahora en 10,1476

#862

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Gracias a los dos.

Bueno, pues suelto las últimas a 10,275. La media de las 3 patas que he vendido me sale a 10,215 que por lo que veo está muy bien. Y la otra me quedo con mis warrants en cobertura delta neutral a dia de hoy. Ahora por mi parte que suba a 14 euros.

#863

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Suelto mis derechos de R4 a 0,379, a ver si los recompro en IB algo más baratillos.

#864

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Buenas tardes a todos.
Yo ya he acabado la cobertura de TEF con lo de hoy en 10,23, pero para lo que llevo que es poca cosa no es trscendente, aunque en este caso lo del PMP nos ha ido bien a la mayoría y las desviaciones han sido a favor. Si los días hubiesen ido hacia abajo nos hubiese ido bien en contra, peroen este caso a favor, para cubrir comisiones más o menos.
Sobre el POP: me voy a aguantar las malas intenciones que me están entrando de largar los derechos a 0,38 para no salirme del guión más de lo necesario. Sobre el toboganeo, de momento poco juego en %, el que haya ido con mucha carga puede recoger algo, yo creo que hoy el mayor diferencial que he visto ha sido el 5, 5,5% más o menos, o sea que hay algo de ganancia con respecto a nuestros lotes desechos entre 3,5-4% más o menos, pero poca cosa la verdad. Pensaba que iba a haber más volatilidad en el diferencial. Ya es cuestión de pensarnos si nos quedamos con los lotes desechos de hoy para la semana que viene o retomamos la "normalidad" y recogemos unas pobres plusvalías intradiarias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  4. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  4. El último duro que lo gane otro. Dow Jones