Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
21 / 25
#161

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Decirle a alguien que lo vas a demandar no es una amenaza.

Método, disciplina y tiempo

#162

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Eso siempre hay que verlo.

Si te quieren informar que te envíen un burofax informándome de que emprenderán acciones legales, cuando llamas a una persona constantemente para mermar su voluntad no solo considero que le estás amenazando sino que le estás acosando.

Ya te digo que por lo que a mi respecta no me andaría mucho por las ramas más cuando en teoría y tras leer el hilo se puede considerar que me amenazan con demandar con algo que no es verdad.

Saludos.



#163

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Si, tiene matices, pero leí hace algún tiempo sentencias perdiendolas de gente que considera que es una amenaza decirte que te voy a demandar en un juzgado, cuando eso no es ninguna amenaza ya que es el procedimiento reglamentario y civilizado de dirimir un problema entre dos partes. Hay gente que eso lo considera una amenaza, y no lo es. Una amenaza es decir que vas a atentar contra la integridad fisica, o contra tus propiedades, o contra tu familia, pero ir a un juzgado será otra cosa, pero no es una amenaza. 
Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#164

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Yo en estas cosas y me ha funcionado en toda mi vida empresarial, tengo 57 años y desde los 26 tuve la fortuna que estar en un cargo intermedio en una empresa, y he seguido con tales cargos laborales en otra. Si digo "lobo", es que ya lo lamamos, esta llegando, no que estamos pensado en llamarle, las advertencias tiene que ser reales, por tanto analizadas antes y haber tomado la determinación antes de tal advertencia, de lo contrario te pueden tomar por "perro ladrador" ... uno que no muerde !!!!


#165

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

tecnocasa son unos sinvergüenzas. Además si vais a ver un piso con ellos nunca jamás les firméis la "hoja de visita" que te obligan a firmar a las buenas o a las malas.
siempre funcionan con medias verdades, solo quieren sacar tajada por todo. Por favor corred lejos de ellos. os estoy ahorrando problemas.
#166

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Mi jefe en la empresa tuvo una operación con ellos, al poco del inicio de la crisis de 2008, al fin salimos indemnes porque desde la sociedad, aunque fuera un tema privado de uno de los propietarios, se controló todo y no permitimos "tonterias", supongo que tuvimos suerte porque la finca, también tenía mucho interés de ellos para intermediarla. No es que seamos más listos que nadie, entiendo que las circunstancias ayudaron mucho. 

Pero vamos, para no volver con ninguna franquicia suya, és más y lo he comentado varias veces en Rankia, a modo particular tuve interés en una finca, cuando llamé y me respondieron de una franquicia de estas, perdí todo el interés, fuera .. a otra cosa mariposa .. paso ... y cansado de las llamadas , al final se lo indiqué claramente, "no me interesa nada que intemedie Tecnocasa", sin indicarles detalles, no me gustan sus artes, no me gustaron hace un tiempo, y no deseo tener ningún trato comercial con ustedes !!!!

Recientemente otra finca, que me comentó un conocido, cuando pasé por ahí y ví el cartel de Tecnocasa, es que ni llamé ..... 
#167

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Eso es lo que he echo yo. Le meten unas comisiones a los precios brutales, encima te obligan a pagarles el 3% de lo que vale en inmueble como comisión para ellos (viviendas +100k€) si tienen la exclusiva independientemente de la comisión gigante que le han metido al vendedor, si firmas la hoja de visita de un inmueble que descartas y por casualidad de la vida en el futuro encuentras al dueño y te la enseña, pactas un precio menor y en cuanto ven en el registro que la propiedad cambia de dueño hacia ti, como firmaste la hoja de visita te reclaman el dinero de su comisión mediante abogados!!!! Una locura!! Y todo eso no lo dicen... van a medias verdades, ocultando vicios de las viviendas... Por favor si no domináis muuuuucho el tema legal/financiero para que podáis pescar las tomaduras de pelo al vuelo jamás acudáis a tecnocasa. Lo peor. Yo he descartado varias viviendas de mi ciudad por ser ellos los intermediarios! Y encima los ca***** tienen el monopolio porque van picando a las puertas de todo el barrio preguntando a los vecinos si hay algún piso vacío para tener ellos la sartén por el mango y si quieres vivir en ese barrio tienes que pasar por ellos si o si. Lo están haciendo con los mejores barrios de la ciudad. Los vecinos los han denunciado porque se asustan pensando que son okupas en busca de viviendas vacías porque atosigan demasiado a todo el barrio.
#168

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

He alquilado con tecnocasa. Sus honorarios son elevadisimos. Cobran además el contrato de alquiler aparte (250) honorarios 804 por un alquiler de menos de 700. Se envolsan un dineral y además no te dan ni un recibo del dinero desembolsado. Son piratas. Hay que denunciarlo.