Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
18 / 25
#137

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Se que son franquicias y cada una funciona bajo el mandato de su franquiciado, pero todas comparten las mismas técnicas y modus operandi, al igual que todos los mcdonalds, que aunque sean de diferentes dueños, sirven la misma carne.
#139

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Todas las inmobiliarias comparten las mismas técnicas y modus operandi a menos que me equivoque. Es sencillo capto piso y vendo piso.
#141

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

El documento de comisión es ilegal?
#142

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Cómo quedó el tema? Tuviste que pagarles la comisión? Me ha pasado lo mismo....y no sé cómo actuar. Si denunciar o....Muchas gracias 
#143

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

No, eso es como decir que todos los abogados son iguales, que todos los restauradores son iguales, o todos los maestros  son iguales. No sé cual es tu profesión, pero sea la que sea, sois todos iguales?


         Saludos
#144

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

El proceso de venta de vivienda en la inmobiliaria tradicional no ha cambiado en los últimos 20 años, capto vivienda, firmó contrato con propietario unas veces en exclusiva y otras sin ella, publicitó vivienda, mando al comercial que sube las persianas y abre puertas diciendo mira que luz y otras cosas, con suerte sabe cuando se hizo la reforma y gastos de comunidad, blablabla.