Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
24 / 25
#185

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

El que firma con tecnocasa suele ser gente sin recursos o con poca formación, y se la dan con queso. He conocido a mucha gente humilde hacer pésimas operaciones con tecnocasa mientras la franquicia se la metía doblada. En otros casos gente que se endeudada hasta arriba y al poco perder el piso y acabar insolvente. 
#186

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Es una franquicia italiana, jj, nos Dan 3 vueltas el piratería. 
#187

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

A día de hoy no entiendo como hay gente que aún trata con esta franquicia. Hay que huir de ellos como de la peste. 
#188

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

PIRATAS no digo más...
#189

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenas tardes Sara150886.
Tecnocasa trabaja de la siguiente manera con los vendedores: Cogen un piso "inflado" según ellos y no te llevan visitas. Cuando se reúnen contigo, te muestran una hojas con la información de los compradores a los que han llamado y la conclusión que se saca es que no han llevado visitas por el precio del piso.
Puedes tener un piso a la venta con ellos, que si no lo rebajas 20 0 30 mil euros, ellos ni se mueven. Tecnocasa vende por debajo de precio para poder justificar el 3% que le cobran al comprador. De hecho hay varias sentencias judiciales en firme que dan la razón a los compradores por considerar esos honorarios poco transparentes y abusivos.
Por otra parte, en el contrato de exclusividad (que por cierto, no te dejan leerlo) te avisa de que le van a cobrar comisiones al comprador. Muchos de los vendedores les importa un pimiento este tema, a otros NO. Tiene que jugar con los precios, para poder coger un 6% del vendedor y un 3% del comprador, así pues, una operación de compraventa de un piso en 180.000 seria la siguiente: Vendedor 10.800 + IVA = 13.068; Comprador 5.400 + IVA = 6.534

Mira si esto que cobran al comprador por enseñar un piso es justo. 

Personalmente para mi, NO LO ES
#190

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola Rymura,
Por lo que tengo entendido si el vendedor se echa para atras, debe pagar el doble de las arras.
Pero tu felicidad aumentará proporcioalmente a la distancia a la que te mantengas alejado de Tecnocasa.
Saludos, 
#192

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Pues estoy tratando de comprar casa en Alcalá  de Henares y como contacto con ellos por teléfono y nunca me llaman. Acudo a una oficina y me dicen que antes de nada su departamento financiero kiron me debe hacer un estudio.
Resumiendo solo para empezar 13250 euros honorarios tecnocasa y 10000 euros me cobra Kiron para buscarme una hipoteca. 
Y no hay forma de que te enseñen una casa sin aceptar sus condiciones 
Los vendedores no deberían dar casas a esa inmobiliaria