Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
19 / 25
#145

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria



si, bueno, te olvidas que en el proceso hay más de 40 tareas, muchas de ellas previas a la puesta en el mercado del inmueble  que no todo el mundo sabe, puede o quiere hacer.

Los abogados  están muy contentos con el consejo que das:"... Véndase usted el piso, que luego cuando salgan los pollos  ya vendrá ud a verme..."

Claro que hay agentes inmobiliarios malos que no hacen bien su trabajo, pero para eso estamos en un mercado libre donde se puede escoger al profesional.

Y evidentemente, cualquier propietario puede vender directamente su propiedad, así como yo puedo pintar mi piso con mis manos. Otra cosa es que yo sepa hacerlo bien, o piense que un buen profesional lo hará mejor que yo.

   Por cierto JBarrio, a qué te dedicas profesionalmente tu?

 
#146

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Yo lo que creo es que no has leído el hilo.

Solo he roto una lanza por tecnocasa y te aseguro que la única vinculación que he tenido con ellos es un encargo para vender una vivienda me pillaba a 60 km de mi residencia y no estaba por la labor de venderla yo.

Entre las cuarentena tareas que mencionas incluyes el ensobrado y grapado seguro porque son fundamentales para la venta.

Con respecto a mi profesión soy pintor de lienzos financieros o artesano de la financiación que me encanta, hago RECAP para gente en situación acomodada que necesita equity para sus proyectos.
#147

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Pues mi experiencia con una Tecnocasa ha sido mala, decidi que conozco yo mas que ellos los leyes, ya que confunden cosas basicas como el ano de salida de una  ley vpo con el ano de calificacion definitiva del inmueble...Puede ser estupidez o puede ser tentativa de angano, pero para mi NUNCA MAS. Pero como es franquicio, puede ser que hay unos muy honrados, pero personalmente prefiero darle vuelta larga.
#149

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Soy una persona que considera que ninguna vpo debería venderse en inmobiliaria parto de esa base ya que cuando se quiere vender por el precio de módulo no te hace falta inmobiliaria.


#151

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Es una vergüenza, nosotros vamos a compramos un piso, hemos visto uno q nos gusta y lo hemos descartado por llevarlo ellos. Es en Madrid, se llevan 15000 euros por enseñarnos la casa. Alucino en colores. 
#152

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola Kaplan2017:

También tenemos problemas con una comisión abusiva de Tecnocasa. Somos los compradores. Por favor ¿podríamos contactar?

Gracias,

Teresa.