Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

800 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
26 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
17 / 55
#241

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Ya de la mia tampoco...pero como me salió como anuncio por si alguien lo sabia si es así. Gracias 
#242

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas.

Yo envié ayer 11 de enero la reclamación al SAC de la Caixa. Acuse de recibo recibido. Viendo a los compañeros de los post anteriores toca esperar. Supongo que tendrán acumulado por las fechas navideñas. ¿Me recomendáis hacer algo más o ya solo me queda esperar respuesta?
#243

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días,

yo también estoy a la espera de respuesta desde el 2 de Enero. También me acerqué finalmente a mi sucursal para llevar toda la documentación presencial y que me la sellaran por si acaso. Y ya me comentó el funcionario que me atendió que no tiene ni idea de cuándo podrán responder ni que tampoco nos devuelvan nada porque no hay una ley como tal. En fin...toca esperar y ver si tenemos suerte y no nos toca valorar un abogado.
Muchas gracias a todos
#244

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

¿Has llevado impreso lo mismo que has enviado por e-mail al servicio de atención al cliente?

¿Para eso mejor ir a la central de mi zona o cualquier oficina de la Caixa?
#245

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Sí, llevé lo mismo pero con la fecha de entrada del día que lo entregaba. Yo fuí a mi sucursal y me lo sellaron
#246

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola. Envié correo al banco solicitando gastos hipoteca, aun no me han contestado. He preguntado en Arriaga y me dicen que para asegurarme 100% la demanda debe estar puesta antes del 24 enero. Dicen que luego no pueden asegurar qué pasará 🤷🏻‍♀️
#247

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Acabo de llamar a otro bufete y me dicen que el plazo para la presentación de la demanda se ha ampliado 3 meses más por no sé que del COVID
#248

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Este lunes iré a la central de mi provincia y entregaré lo mismo que envié por e-mail cambiando la fecha y otra copia igual para que me la sellen para mí. Supongo que es así como se procede para estar 100% seguro de no perder la posibilidad de reclamar judicialmente si se da el caso.
#249

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo reclamé por mail al SAC de la Caixa el 11 de diciembre y aún no me han contestado. Los he llamado dos veces por teléfono para ver por qué no hacen caso. La última vez (hace 3 dias) me dijeron que si ellos mismos no respondían en un mes, que informase a su supervisor, que es el Banco de España.

Me han dicho que puede que estén tardando en responder porque ha pillado las Navidades por medio pero es que se están pasando de listos.

Los que habéis llevado la documentación a la sucursal para sellarla...¿Habéis impreso todo? Sólo la copia de la escritura del banco son casi 100 páginas...

#250

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Así hice yo, entregué las copias a la sucursal y otras para mí. En teoría estaríamos dentro de la fecha. Pero todo este tema no está nada claro la verdad. Esperemos tener suerte 
#251

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

¿También hay que enviar la copia de la escritura? Pensaba que solo las facturas de notaría, gestoría, tasación y registro de la propiedad y hacer un escrito donde pone todos los datos del cliente y referenciada la escritura. Pensaba que el banco ya la tiene ya que es donde refleja las condiciones que aplica al cliente en el préstamo hipotecario... 
#252

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

En mi caso las escrituras eran con Barclays, que fue absorbido por Caixabank, con lo cual de entrada no es de esperar que tengan una copia. Supongo que en mi caso tendría que entregar copias de todo.

Saludos.

#253

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Entonces lo adecuado será enviar otra vez el correo al SAC con las fechas actualizadas y metiendo también la escritura digitalizada con todas las facturas. Supongo que no habra problema alguno por haberles enviado dos correos. 
#254

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

La escritura es el título de deuda, claro que lo tienen.... !!!! Las facturas de gastos no la tienen ni debieron conservarlas, eran para ti.

Puedes conseguir copia de la escritura también en la notaría, el protocolo notarial creo que se guarda 50 años por el propio notario o su sustituto/a.
#255

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

¿Y si el banco donde tenía la hipoteca fue absorvido por la Caixa...? He leído a un compañero en post anteriores que también facilitó copia de la escritura por el hecho de que su banco fue absorvido por CaixaBank.

No me gustaría que me denieguen por falta de copia de la escritura, aunque como bien dices son ellos igual de interesados en tener la copia. Mañana llevaré dos copias de todo en formato físico a la oficina central para que lo reciban y cuñen.