Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

804 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
26 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
15 / 55
#211

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Probaré también a ver qué contestan. 
#212

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días,

como envío Usted el email con certificado digital? se puede hacer con un correo normal? Por otro lado, ¿podría facilitarme el modelo de reclamación que Usted usó? Muchas gracias por todo y feliz año nuevo
Un saludo
#214

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Si ....pero certificado con acuse de recibo.

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/5910828-recuperar-gastos-hipoteca-caixabank-caja-madrid?page=3. Respuesta 40 .....la verdad es que de estar en el casolo redactaría a mi estilo que no es este, peeeeeero es también ciert  que se detalla todo el argumentario legal de apoyo y, en mi opinión esto es muy interesante detallarlo.
#215

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas noches. ¿Sabe si se puede reclamar en el caso de promoción de obra nueva en la que me subrogué a la hipoteca de la promotora? Gracias
#216

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días a todos, lo primero agradecer a las personas que me han ayudado para poder gestionar mi reclamación, especialmente a Jlbr47 y W. Petersen. Ayer mismo envié mi reclamación con las facturas correspondientes, aunque de los intereses no puse nada, porque tampoco sé si tienes que mandarlos calculados y, siendo así, no sabría cómo se calculan. Mi pregunta es la siguiente, si yo he reclamado ayer, que está dentro del plazo que supuestamente vence el próximo día 23 de Enero, y Caixabank tarda más tiempo en responderme y, por lo que sea me deniegan la devolución, ¿podría seguir reclamando al haber enviado mi primera reclamación dentro de fecha o recurrir a la negativa de Caixabank? ¿o al hacerlo posteriormente a la fecha en la que venza el plazo para reclamar ya no me la aceptarían?
Disculpar mis dudas pero me hubiera gustado también que me sellaran la documentación en el banco como justificante pero a día de hoy los bancos ya no se comprometen a nada...todo lo tienes que gestionar de forma no presencial prácticamente..
Muchas gracias a todos y mucha suerte para todos los que estamos pidiendo lo que es nuestro
#217

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo estoy en una situación parecida. Mandé la reclamación al SAC de la Caixa el 11 de diciembre y todavía sigo sin respuesta. ¿Qué pasa si dan la negativa pasado el 24 de enero?.

Yo doy por hecho que mi reclamación (con acuse de recibo automático del SAC) está hecha en tiempo, salvo opinión más experta.

#218

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas, yo entiendo que si la primera reclamación entró en plazo no hay problema, pero es importante que tengas el sello o acuse de recibo de la reclamacion puesta en fecha
#220

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

feliz año el dia 2  de enero, me ha mandado el Sac de caixabank el acuse de recibo de la reclamacion presentada por el Omic. 
saludos

#221

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

En el acuse de recibo, te da número de reclamación etc...o solo te dice que han recibido tu reclamación?
#223

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Estoy en la misma situación. "Creo" que hay una oportunidad de recuperar algo si se ha realizado una novación (modificación de alguna condición de la subrogación). Pero no parece sencillo saber qué se ha modificado (por lo menos en mi hipoteca no se explica). He presentado la solicitud de retorno de gastos, a ver qué contestan. Ya compartiré en el foro si tuviera alguna respuesta del banco. Sdo. 

#224

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Gracias

#225

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Me dice que han recibido la reclamación, la semana del 15 al o,ic ya que me indico que si no me contestan antes del 22 deberia poner un proceso monetario en el juzgado de Valencia por internet y que era gratis