Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

822 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
25 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
37 / 56
#542

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Con caixabank, habéis seguido este enlace? Donde dice en reclamaciones / atención al cliente: También puede realizar una reclamación a través del siguiente formulario.
#543

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo si lo hice por la página de la caixa con el formulario. 
#544

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

     Buenos días, he solicitado devolución gastos hipotecarios a CaixaBank en fecha 3 de Enero.
A fecha de hoy, ninguna contestación y ya han pasado casi dos meses y medio.
Desconozco si soy el único o hay alguien que lleve más tiempo esperando. Feliz fin de semana.
#545

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas tardes,

Yo hice la reclamación a CAIXABANK a través SAC  el pasado viernes día 8 de marzo y el miércoles ya me habían respondido a aceptando la reclamación y hoy me han devuelto lo que me correspondía. Pero tengo una pregunta por si alguien me la podría contestar, ¿Puedo reclamar también la devolución de los gastos hipotecarios de la cancelación de la hipoteca? Os comento compré en octubre de 2002 y cancelé en marzo de 2019. Es una duda que tengo y seguramente a más personas les pasará lo mismo.

Gracias
#546

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Después de tres semanas, Caixabank me ha respondido, no me ha parecido mucho tiempo. 
Me devuelven aproximadamente el 25% de los gastos de notaría y registro, nada dicen respecto a los intereses reclamados. Se escudan en que es una escritura de compraventa de subrogación de la promotora, y que no se incluye en la jurisprudencia del TS de 23 de enero de 2019, que se
refiere a gastos de constitución de hipoteca.
Para reclamar, al Banco de España. ¿Alguien que haya seguido el proceso? ¿Al juzgado? ¿Se puede conseguir algo más? Gracias.
#547

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas tardes, tengo varias dudas... 
1¿Aun puedo pedir a CaixaBank los gastos hipotecarios? O me dirán que la fecha se ha pasado??
2 hice dos hipotecas, de una ya está vendido el piso ¿Puedo reclamarlo también?
3 Se puede solicitar los intereses a las misma vez que los gastos hipotecarios 

Miles de gracias por la ayuda de antemano, está tarde lo enviaré si aún es posible, gracias.
#548

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

A mí me enviaron la resolución el día 5 CaixaBank indicándome que me abonaban los gastos y aún a día de hoy nose nada,le escribo correos y llamo y nadie me aporta algo o una solución y por lo que se en 24/48 horas después de la resolución lo tienes en la cuenta,es desesperante...
#549

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

A mi me contestaron el día 8 de marzo, pero tampoco aún nada, igualmente por lo que he leído en el foro a muchos les tarda unas 2 semanas en ingresar 
#550

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

JB i
#551

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Los gastos hipotecarios de cancelación de hipoteca van a cargo de la propiedad, incluso con la nueva Ley de 2019 ....  

Lo único que es a cargo del banco es cuando hay fusión por absorción, la parte de honorarios de tal absorción si que se pueden reclamar al banco, pero esto es solo una parte de la factura de registro, nada más.... y si tu hipoteca se firmó con Caixa Bank y se cancela con la misma entidad, no hay absorción.
#552

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Muchas gracias W. Petersen. Pase Ud. un buen fin de semana.

#553

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas tardes a todos, envié reclamación al SAC de CaixaBank el 20/02 y esta mañana recibo respuesta a mi correo (el mismo que utilice para enviar la reclamación) que hemos enviado respuesta a tu solicitud al mismo correo de la base de datos… primero, pensé que responderían por el mismo correo utilizado como otras veces he reclamado y ha sido así, segundo, mi correo está en su base de datos, no entiendo muy bien si lo envían al correo del otro titular que obviamente no tendrá ni actualizado que se desentiende de todo, os pasó algo así? Buen domingo a tod@s. 
#554

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola, a mi me paso, hice la reclamación a nombre de mi pareja, por que la mayoría de facturas iban a si nombre menos una que iba al mío, y cuando contestaron en el mail ponía que habían contestado a la reclamación al correo que salía en su base de datos, que era el mío  hi ahí estaba la resolución de la reclamación 
#555

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Me han contestado pidiendome los justificantes de pago de las facturas, les he presentado todas las facturas y ne saltan con esas.

Me dsn 10 días para que se los mande y no los tengo.