Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

795 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
26 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
48 / 55
#706

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Ah ok, muchísimas gracias.
#707

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola a todos! Reclamacion de intereses a caixabank el 18 de marzo, y hoy me han contestado diciéndome que los ingresarán en cuenta.
#708

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Ho he fet de les dues maneres. Encara no m’han respost. Veurem.. ja us informaré.

#709

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas tardes, si Caja Madrid ya no existe donde se reclaman los gastos de hipoteca?
Necesito corre electrónico para enviar la reclamación 
Gracias 
#710

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Veo que están contestando a la gente ,que hacer cuando me contestaron el día 15 de marzo diciendo que iban a estudiar mi reclamación y aún no he recibido nada y he preguntado cómo 4 veces enviando siempre el número de referencia en casa email ,es como que pasan de mi , si alguien le ha pasado y le han contestado que responda por favor 
#711

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Te contestaron por mail? Y como hicistes.la reclamación? Con un nuevo mail? O respondiendo a la Resolución? Gracias
#712

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Me espere a que ingresarán el dinero de la primera reclamación, una vez ingresado hice una nueva reclamación, poniendo que agradecía la resolución favorable de la reclamación con número........, pero que no se habían tenido en cuenta los intereses desde el día que firme la hipoteca hasta el día del ingreso de los gastos reclamados, y que solicitaba que se tuviesen en cuenta estos intereses y se me devolvieran, les puse una cantidad que yo había calculado, que más o menos es lo que me han dicho hoy que me devuelven, quizás varía de algún euro...

#713

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Gracias, es que estuve dudando, pregunté en este hilo y me decidí a enviar la solicitud de intereses respondiendo el mail de.la Resolución y estoy en dudas de si he hecho bien o debería hacerlo por separado. Al hacerlo así no he recibido nuevo número de reclamación. Gracias.
#714

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola a todos.
He reclamado a CaixaBanc antes Caja Madrid, los gastos según el formulario hace 3 semanas aproximadamente y aún sin respuesta. Ya no soy cliente de Caixabanc, ni tengo cuenta con ellos
Y también he reclamado a Santander antes Bancos Popular, los gastos de la novación en las mismas fechas, y ellos si que me han contestado denegando la petición. Ahora reclamaré de nuevo y si no a juicio.
Que tiempo debe esperarme a que conteste CAIXABANC?? veo gente que le contestan super rápido, no se si tiene que ver que ya no soy cliente.
Quisiera preguntar a la gente que tiene SANTANDER si hay alguien que lo haya conseguido
Y la gente de CAIXABANC, si hay alguien que lo haya conseguido y no tenga cuenta con ellos.

Muchas gracias a todos!
#715

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo soy de CaixaBank muchos años desde que firmé en 2010 y todavía no he recibido respuesta desde el 15 de marzo que me dijeron que me responderían lo más rápido posible ,creo que mi email viene por carta y lo traen unas tortugas desde china 
#716

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Las contestaciones de caixabank son una lotería, yo soy cliente y tardaron 1 mes y medio en contestar a la primera reclamación y otras 2 semanas en ingresar, ahora la segunda reclamación de intereses unas 3 semanas en contestar y a ve cuando lo ingresan... mientras esperba la contestación había gente que les habían tardado muy poco y otros que lo han hecho antes que yo y aún no les habían dicho nada, no se que criterio usan..
#717

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola a todos
Pues en mi caso hice reclamación a través del sac de CaixaBank el 18 de enero de mi hipoteca actual. Nos enviaron resolución denegando ya q habíamos aportado las facturas de la compraventa ya q las del crédito hipotecario no las teníamos. Lo que si incluimos fue la tasación. Todo y así desestimaron todo. Les contesté al mail de la resolución que tenían razón pero que volvieran a comprobar que el el correo del 18 de enero ya estaba esa factura de tasación. Me contestaron al día siguiente que como ya me habian contestado desestimando ahora solo me quedaba la via del banco de España. Envié al banco de España la reclamación explicando lo sucedido, todo y que estoy segura que no servirá para nada. 
El 19 de enero envié al SAC de CaixaBank las facturas de los gastos hipotecarios de dos hipotecas (anteriores a la actual), o sea al día siguiente. En esta ocasión si teníamos las facturas de los gastos de hipoteca. A día de hoy, 13 de abril, sin contestación. 3 meses...
Añadir que somos clientes de hace 30 años.
Creo que no nos va a quedar otra que reclamar judicialmente tanto la tasación de la hipoteca actual.... Como todo los gastos de las 2 hipotecas antiguas.
Estoy muy sorprendida.... Unos reciben resolución estimando muy rápido y otros ya veis...
Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones!!

#718

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola! 
Si te ha desestimado ya una vez tu banco diciendo que sólo te queda la vía del Banco de España, no puedes volver a reclamar a tu banco?
Yo es que estoy pensando en volver a hacerlo después de la última sentencia europea pero no sé si será perder el tiempo... 

#719

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo estoy con Caixabank todavía y me ha tardado mucho la devolcuión (desde el 19/01 hasta el 08/04 el ingreso) y ahora estoy esperando me digan de los intereses. No creo que tenga nada que ver que seas o no cliente. Saludos.
#720

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola

si yo también te agradezco si me puedes pasar el modelo por privado

quiero reclamar los gatos de hipoteca que contraté con Barclays

te dejo mi email. [email protected]

Gracias