Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

1,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
89 / 89

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola, a quien le sirva, me han devuelto todo, incluso los intereses devengados de hace 10 años, y ahora he reclamado la comisión de apertura, estoy a la espera, y sin abogados, en el banco Santander, y en otros bancos a amigas mías también se los han devuelto todo, espero que los demás tengáis la misma suerte, yo presente todas las facturas , un saludo.

Hola, podrías comentar que tipo de procedimiento has iniciado en el juzgado para  hacerlo sin abogado?. Saludos. 

Hola, sin juzgados, por email al servicio de atención al cliente de Santander, en quejas y reclamaciones, no tenía esperanza ninguna que me lo devolviesen sin abogados pero así ha sido, y a amigas mias también, espero que puedas recuperarlo también, el texto me lo redacto el chat gpt, eso sí, tenia todas las facturas, te deseo mucha suerte 

Hola yo solo tengo las facturas de compra venta, sabéis si solo con esas puedo reclamar?

Necesitarás las facturas de los gastos que quieras reclamar, sin esos documentos lo tendrás dificil....

Tengo las facturas'pero las de compra venta 

Ya, pero vas a reclamar las de la Hipoteca ¿no? y de esas no tienes las facturas ¿no?

Las facturas son las mismas...te dan dos juegos una de hipoteca y otra de compra venta...yo solo tengo las de compra venta 

Vas a reclamar los gastos por constituir la hipoteca, y no tienes la factura del Registro ni del Notario de la escritura de Hipoteca.

Como bien dices, son dos juegos de facturas diferentes, tu tienes las de la compraventa; pero para reclamar los gastos de Hipoteca necesitas el juego de facturas de la Hipoteca (que parece ser que no tienes).

Si las pagaste tu, que entiendo que si porque sino no reclamarías, te tuvieron que dar las facturas de la Hipoteca también.

Pues no puedo asegurarlo al 100% pero yo no las tengo.....
Las reclamare a la caja a ver si hay suerte.
Guía Básica