Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
100 / 105
#793

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola acabo de hablar con el bde me han comentado q como norma general ellos no contestan a reclamaciones q están en el juzgado, pero q presente alegaciones y ya veremos. Q te parece yo he alegado q la macrodemanda fue en 2010 en base a la abusividad de las clausulas. Y la reclamación sobre la q ellos deben decidir es sobre la falta de transparencia de dicha clausula basada en la sentencia del tribunal supremo y q al no ser vinculante su resolución mo afecta para nada al banco y en cambio a mi si me sirve ppara hacer fuerza. Se q es un poco infantil pero lo tengo q intentar. Un saludo.

#796

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola buenos días, buscando como loco posibles irregularidades, he detectado en mi hipoteca mayor de 150000 euros no tengo oferta vinculante, pero sí tengo un documento de concesiones del préstamo en el q si aparecen la cláusula suelo y techo en un documento q se ve q es general, con huecos para completar con las cantidades dependiendo del euribor , pero con el suelo y techo ya marcados. He podido ver documentos similares de otros clientes. Y finalmente dos cosas llamativas, una no esta firmada por nosotros y segundo pone q es válida hasta el 22 de diciembre de 2012, cuando la hipoteca se firmó 10 días antes, el 12 de . diciembre, lo q indica q es un documento cocinado. Q os parece.

#797

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hay varios foreros que están "muy metidos" en esto, por ejemplo Youbank, Deshipotecador, Abogado_hipotecas ... mejor que les pidas a ellos la recomendación, estará sin duda, mucho mejor apoyada que lo que yo te pueda indicar ...

#798

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola a todos! Yo la tengo con el BBVA, desde el 2004 y realice una ampliación en el 2008. No tengo oferta vinculante, es más, nos llamaron la noche anterior para ir a firmar al día siguiente...
No nos quitan el suelo, llevamos más de un año con esta historia. Lo último fue, que en el ordenador no les aparece que tengo clausula suelo, pero mi cuota es la misma, la directora dice que es cosa del sistema informático y que no puede hacer nada..... La revisión era el 30 de junio. Creo que mañana iré a poner la reclamación a atención al cliente,
¿Hay alguien en la misma situación?

#799

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola Youbank he escrito en el foro ya q he visto unos nuevos documentos como he escrito en el post 795-794, por recomendación de Petersen. Me podías aconsejar q te parece. Un saludo.

#800

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Se han borrado el post 794-795?...