Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
99 / 105
#785

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola, yo llamo por teléfono y te atiende un operador, hay un nº teléfono 901-902 pero yo llamo al 913385000, y dando al 1 te pasan con un operador. Espero te sirva.

#786

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Gracias voy a intentarlo a ver que tal mi reclamación. Saludos

#787

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola necesito ayuda, me acaba de llegar las alegaciones de mi banco y no dicen nada de las clausulas suelo q están firmadas el mismo día y un día antes de la firma de la hipoteca. Se escudan en q soy participe de la macrodemanda de ADICAE y por lo tanto el bde no tiene por q entrar. Pero yo hablé el viernes con bde y me dijeron q mi banco había pedido un aplazamiento de 15 dias. Además en la carta me dicen q tengo 15 días para alegar. Pero yo creo q el bde exigió a los bancos q regularizasen las cláusula suelo q fuesen poco claras. La verdad no sé muy bien q tengo q hacer. Si tu q tienes más experiencia me puedes ayudar. Muchas gracias.

#788

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

El banco de España, de momento, ha solicitado a los bancos que utilizan clausula suelo que le informe del efecto que tendría la eliminación de la cláusula suelo y que dicho informe se lo enviasen antes del 31 de Julio.

El Banco de España de momento no se ha posicionado.

Si ya has presentado una demanda el BdE, no entra a valorarlo.

Supongo que Adicae te podrá asesorar...pero si necesitas algo concreto, si quieres envíame en un mail privado tu caso e intentamos ver si te podemos ayudar...

#789

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola gracias por contestarme. Por lo q me comentas el bde debe contestarme dándome o quitándome la razón en relación a mi reclamación. De todas formas cada vez estoy más desencantado. Con respecto a ADICAE hace tiempo q no se ponen en contacto conmigo. Ya llevamos varios años y nada. Ya veré lo q hago. Muchas gracias.

#790

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

El banco de España si el tema ya esta judicializado, no creo que te conteste...

Nosotros estamos insistiendo al banco de España para que obligue a los bancos a devolver lo cobrado indebidamente.

http://www.change.org/es/peticiones/banco-de-espa%C3%B1a-que-obligue-a-devolver-lo-cobrado-en-las-clausulas-suelo-hipotecarias?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created

Puedes ayudarnos a divulgar esta recogida de firmas entre tus conocidos,...llevamos 1.165 firmas, y cuanto más seamos mejor.

#792

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

De momento, que yo sepa, no.

Hoy le envíe el siguiente mail al director de comunicación del Banco de España, Víctor Márquez:

Estimado Sr. Márquez:

Yo puedo esperar su respuesta lo que considere conveniente y adecuado, siendo consciente de las fechas en las que nos encontramos.

Aunque los más de 1.165 firmantes y aquellas personas afectadas que están a la espera de sus decisiones, no creo que retrasar la contestacion de la imagen más adecuada de diligencia y preocupacion por los problemas de los ciudadanos.

Estoy seguro que Vd. es conocedor de la situación de miles de familias afectadas por esta situación económica tan grave que estamos padeciendo y que la eliminación de la cláusula suelo y su devolución o amortización anticipada del préstamo, supondría un alivio muy importante para tantísimas familias.

Espero lo antes que le sea posible nos pudiera dar una contestacion favorable para tantos ciudadanos.

Saludos y gracias por su atención

Fundación Youbank

Enviado desde mi iPad

El 02/08/2013, a las 10:19, [email protected] escribió:

Estimado Sr.

Le agradezco su amable correo del pasado dIa 25. Tal y como le ha informado la SecretarIa del Departamento, estamos preparando una respuesta al mismo. Lamentablemente, la misma no estarIa lista hasta septiembre por cuestiones de agenda. En cuanto nos sea posible, se la haremos llegar por esta misma vIa.

Atentamente,

VIctor M. Márquez
Director de Comunicación
Tel.: +34 91 338 59 17
[email protected]