Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,39K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
65 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
4 / 232
#46

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vamos que podemos cobrar mañana o dentro de 3 meses...
#47

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Una duda al respecto, dice:  ya que el pago de esta subvención se realizará una vez se haya comprobado por parte de la D.G de Vivienda y Rehabilitación toda la documentación aportada por las personas que habían resultado beneficiarios. 


Pero los que no tienen que subsanar ¿no se supone que es porque ya está comprobada toda la documentación aportada?
#48

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya... A mí también me ha dejado un poco descolocado la respuesta. Entiendo que se refiere a la comprobación de los justificantes de pago, pero es mi suposición. Toca esperar. 
Si alguno tiene en la próximas semanas recibe la transferencia, lo comunicamos por aquí para estar al tanto.
#49

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días. Me acaban de contestar a una consulta que hice al departamento de subvenciones y calificaciones de la Comunidad de Madrid. Me comentan lo siguiente:
"En estos momentos se está llevando a cabo la fase de comprobación de los recibos y debido al elevado número de expediente, no es posible saber con exactitud las fechas de abono".
#50

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Claro.. son 3000 solicitudes. Van a tardar otros 6 meses..
En fin. 
Gracias!! Iremos informando
#51

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Bueno, están en ello, seamos optimistas e igual a finales de este mes o principios de abril, podrían estar.
#52

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¡Hola!
A ver si alguno de aquí sabe:

Yo no figuro en los 3 listados, pero hacia mitad del mes de febrero me mandaron un SMS para subsanar (No se había adjuntado bien el padrón). Lo subsane el mismo día del envío (q había hasta el día 13) y desde entonces no se nada. Entonces ¿se supone que me la condedieron también?
¡Gracias!

#53

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En teoría si no sales en los listados no está concedida,pero seguirán sacando listados en los que alomejor ya sales y entonces sí estaría concedida.
#54

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!!! Sabeis si hay alguna novedad con respecto a los que aparecen en el listado de beneficiarios del día 24 de enero? O alguna fecha de pago o algo? 
#55

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nada... Que toca esperar!
#56

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas noches yo me volvió loco con este bono tontería para pedir dinero y aprovecha solo el govierno de este no es nórmal también 10 mil solicitud y entiendo el trabajo pero yo creo que si pone 3 persona a controlar eso 8 horas a días ya la cosa está lista veo como trabaja la gente en ayuntamiento o departamento para hacer cualquier cosa no trabajan con gana nadie te ayuda y te expliga correo por información y te dise que aquí no se contesta 10 número de móvil y si le da la gana te contesta mande todo me aceptaron el bono y desde el 13 enero no se sabe nada lo único que me disieron   que el 30  febrero salí algo y después por el pago el 10 de abril todovia no vi nada de 30 febrero vamos aver como me ha dicho el 10 abril va a pagar paresio muy háblale la señora qué raro 
#57

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¿Llamaste y te comentaron que van a empezar a pagar a partir del 10 de abril?
#58

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si como me espliego que el 10 de abril  ..pero yo no creo😅 párese una manera para seguir a nosotros a esperar, no es normal seguro pasa algo no se …falta los  Extraterrestres que no está incluido en la unida de convivencia 😂😂😂😂 
#59

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De todas formas te han dado una fecha muy exacta, algo habrá entonces. Ya mismo saldremos de dudas.
#60

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A alguno os han modificado el estado de la tramitación? Yo sigo en inicio de expediente, y las consultas a renta se hicieron en noviembre..