Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
9 / 233
#121

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Respecto a los pagos en efectivo, cabe la posibilidad de que te admitan un documento de "recibí" de tu caserx... firmado, con los dnis de ambos y demás, puedes consultarles esa opción.
#122

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, parece que son de la comunidad valenciana.
#123

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si eso pienso también, tenemos los justificantes de pagos justo como me dices, datos del casero y el mio…. Asi que nada a esperar a ver que pasa y ver cuando se deciden a pagar.. 
gracias por contestar.  
#124

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eres de Castilla la Mancha? Como sabes que está aprobad@ ? Listados no han salido, van a ser cartas individuales, te la han enviado ?
#125

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero si el bono joven en Castilla la mancha se abrió la solicitud en septiembre como es posible que existan aprobadas en septiembre o te refieres a otras ayudas ??
#127

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Para los de la Comunidad de Madrid, esta mañana me han dicho desde Vivienda lo siguiente, copio literal la respuesta:
"En estos momentos se está llevando a cabo la etapa de comprobación de los recibos y debido al elevado número de expedientes, no es posible saber con exactitud las fechas de abono para aquellos beneficiarios que cumplan los requisitos exigidos.
No obstante lo anterior, quiero señalarle que estamos trabajando para reducir al máximo los plazos de revisión y poder proceder al pago de las ayudas en el menor tiempo posible."
En resumen, que seguimos igual.
#129

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola. La ayuda la solicité a primeros de septiembre y me enviaron un correo confirmando que estaba aprobada a últimos de marzo, y presenté los justificantes de transferencias. De momento no han hecho el pago, pero llamé y me dijeron que estaban en ello... Que en estos días se haría, pero no sé nada más. Entiendo que notificarán individualmente, o al menos conmigo así lo han hecho.
#130

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo vivo en Alicante y el día 19 me mandaron un sms poniendo que mi solicitud había sido desactivada por falta de crédito, pero me dio por mirar mi cuenta bancaria y me habían ingresado la mitad de lo que me concedieron en un principio que eran 6000€. Asique no entiendo nada. He pedido cita con viviendas a ver qué pasa. Porque llamé hoy a GVA y me dijeron que podría haber un error en el sms o en el pago. Pero digo yo una cosa si no hay creído y mi solicitud ha sido desestimada porque me han ingresado eso? Porque el ingreso fue antes que el sms.
#132

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De madrid?
#133

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No, de Castilla la Mancha
#134

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si, notificarán individualmente me han dicho cuando he llamado por teléfono. Yo la presenté en septiembre sobre el 16, y en donde se consulta el expediente aparece aún en estudio. Y el 4 de abril han cruzado datos con hacienda. Imagino esté al salir ya la notificación 
#135

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo eché la ayuda en septiembre del 2022, y en marzo me dijeron que me la habian concedido , mandé los recibos y he estado llamando estás semanas a la oficina de Vivienda en Ciudad Real y dicen que no saben cuándo harán el ingreso porque tienen roto el programa , pero en Albacete me han dicho que ya están haciendo los ingresos.