Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
3 / 235
#31

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Claro esq este va hacer el primer pago que recibamos y ella dice que cobro en julio del año pasado entonces no me coincide jajaja
#32

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

ah cierto, fallo mío jeje
#33

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Noo. Jeje
Yo digo que pedi la ayuda al alquiler de madrid 2021, pero me tocó subsanar y no cobré hasta julio de 2022…

#34

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días. ¿Alguien sabe cuándo se va a cobrar el bono joven de alquiler de Madrid o si hay previsión de fechas de abono? 
Soy beneficiario del primer listado y no nos han dicho nada de cuándo van a proceder a abonar las ayudas... Han pasado más de 2 meses desde la concesión y 3 semanas desde el aporte de justificantes de pago y aún nada... ¿Sabéis algo?
#35

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Acabo de llamar a la Comunidad de Madrid,no me han confirmado cuando empezarán los pagos,simplemente esperar.Me han comentado también que el listado q salió para subsanar hace unos días son solicitudes que tienen 6 meses de plazo para cobrar desde que se cierra el plazo de subsanación.
#36

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Entonces el proceso de pago es diferente para las personas que aparecen en el listado de subsanar como para los que no tienen que subsanar?
#37

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por lo que entendí los 3 primeros listados cobrarán antes q los que están puestos para subsanar hasta el día 13
#38

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sería lo lógico... Ya que el primer listado de beneficiarios salió hace 2 meses. Entiendo que tienen que abonar los 3 primeros listados y luego, cuando se aprueben el de requeridos, abonar estos.
#39

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ayer escribí y me han dicho que aún no se sabe cuándo se abonarán.
Yo también estoy en el primer listado de beneficiarios y aporté toda la documentación.
Es desesperante estar esperando un año por esta ayuda. ¡Ánimo!
#40

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues yo estoy en el segundo listado de los tres publicados… así que para el año q viene…

Bueno nos vamos avisando si cobramos

Fuerza!
#41

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo solo veo en carpeta ciudadana que han consultado el 23 de Noviembre datos mios sobre Renta y tambien de identidad

A vosotros cuando? Algun dato mas?

Graciass
#42

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo escribí ayer al email de la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, y lo único que hicieron fue contestar con un corta y pega del artículo 13 del Acuerdo... Por otro lado, desde el 012 me dijeron:  os informan que se está trabajando para resolver en el menor tiempo posible.
Más de lo mismo... No dicen nada claro.
#43

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y han consulto algun dato en carpeta ciudadana?
#44

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues la verdad es que no aparece nada, pero entiendo que cuando nos han concedido la ayuda es que cumplimos todos los requisitos y que todos los datos son correctos. Han tenido que hacer las comprobaciones antes de la concesión de la ayuda.
#45

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me acaban de contestar de la oficina de vivienda. Copio el mensaje íntegro:
 
Con relación a su consulta le informamos que desde la Oficina de Vivienda no tenemos una fecha exacta para el abono de las ayudas al alquiler a los que hayan resultado beneficiarios definitivos y tengan la documentación completa, ya que el pago de esta subvención se realizará una vez se haya comprobado por parte de la D.G de Vivienda y Rehabilitación toda la documentación aportada por las personas que habían resultado beneficiarios.