Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
6 / 233
#76

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

#77

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas soy de extremadura recibi hoy la resolución sactifactoria alguien sabe que tardan en ingresar después de recibir las cartas 
#78

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!

Estoy en esta nueva lista de beneficiarios pero en vez de concederme los 6000€ de los dos años, me han concedido 4800€, cuando mi contrato de alquiler y mi empadronamiento son del 2020 y 2021. A alguien de las primeras lista le han concedido menos importe teniendo todo antes del 2022? Alguien que me puede contestar que han hecho para reclamarlo ?  Gracias 




#79

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sabe alguien cuál es el tope que no debe pasar en la renta somos dos adultos y tres menores siendo familia numerosa  no sé cómo va yo la solicité en en el mes de noviembre y aún no salgo en ningún listado.
#80

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien ha cobrado la ayuda bono  joven alquiler en Galicia??
En que parte de la página se ve el listado?
#81

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, soy beneficiaria de los primeros listados pero estoy igual que vosotros aun nada...
Lo que no sabia es que en Junio tenemos que adjuntar los nuevos justificantes de pago del alquiler, ¿sabeis donde hay que adjuntarlos?
Gracias!!! Espero que nos lo paguen prontooo
#82

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, 
Es seguro que no debemos declarar en la declaración de la renta esta ayuda este año? Yo también entiendo que al no haberla cobrado aún pues se metería en la declaración el año que viene, pero me tiene confundida porque se concede con carácter retroactivo (es decir desde enero de 2022).
Muchas gracias!
#83

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas Noelia. 

En la declaración de la renta tienes que declarar las retribuciones/percepciones que hayas recibido en el año 2022, si no has recibido el dinero en ese periodo, no tienes que declararlo.

Un saludo.
#84

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muy buenas! Acabo de ver que ya se ha publicado un nuevo listado con beneficiarios pero por lo que he leído no veo que se vaya a pagar a los del listado del día 24. Alguien sabe algo? He llamado varias veces a la comunidad de Madrid y nada de nada 
#85

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Siguen poniendo listados pero de pago ni mu...
#86

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que vergüenza de verdad…
#87

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Supuestamente despues de semana santa empezaba el movimiento,esperemos q no quede en el listado de hoy. 
#88

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Para aquellos del listado de requeridos a subsanar de la comunidad de madrid que sepáis que han cambiado de el estado de "concesión directa por orden de presentación de solicitudes" a "se tendrá en cuenta la solicitud pero lo que vale es cuando tengas el expediente completo"... vamos que si te levantaste temprano a 14 de septiembre para echar la solicitud da igual, ahora estás al final de la cola. Por cierto han retirado el listado de requeridos a subsanar...
#89

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguna actualización en carpeta ciudadana??

#90

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Una forma más de alargar la espera para cobrar