Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,54K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
66 / 242
#976

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas noches,estoy en el listado joven requerido de subsanar,mi duda es ? 
Me sale que esta mal  el padrón por no ser menos de 3 meses,yo he adjuntado dos padrones porque en 2022 he vivido en dos viviendas
Primera: de enero a abril 2022
Segunda: de abril a diciembre 2022
Esta ayuda se solicitó en septiembre o octubre 
Sabéis como puedo solicitar padrón histórico de las vivienda que he vivido?? 
Que lío tengo 
Gracias!

#977

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días. 
Fecha de concesión: 19/06/23
Notificación concesión: 20/06/23
Fecha de cobro: Hoy 21/07/23
Comunidad de Aragón 
De momento solo el primer pago (Enero - Septiembre 2022)
Saludos.
#978

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Supuestamente también salía así en lo de la ayuda por gestión, yo la tengo aprobada y me la abonan y en mi expediente sigue poniendo en tramitación, tampoco lo modifican el estado de los expedientes
#979

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas me acabo de registrar siempre Leo los comentarios que dejáis. Soy del segundo listado aprobado del bono joven de la comunidad de Madrid hasta el día de hoy me pone inicio de expediente de 3/11/2022.
La semana pasada envié un correo donde dan información de pago y me dicen q no hay ningún pago a mi favor. Es desesperante esto.
[email protected] este es el correo dónde te informan si hay algún pago a tu favor poner tu DNI y te contestan rápido.
#980

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, yo tambien soy aragon, y me aprobaron el dia 4/7
Hace una semana y media que mande los justificantes y aon no he visto el dinero.
#981

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias, soy del primer listado de beneficiarios de Madrid hoy por fin  me sale en pendientes de cobro supongo que ya no tardaran en abonarlo en la cuenta.
#982

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, en qué fecha tenías la concesión aprobada?
#983

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

El dia 4/7/2022
#984

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también tenía fecha de concesión aprobada el 04/7 he mandado correo a [email protected] y me han contestado que ya está emitido el pago para principio de la próxima semana estará en el banco
#985

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Felicidades🙂 
#986

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

(MADRID) Buenas tardes , pasaba para informar . Un compañero de mi trabajo le acaban de pagar todo 2022 a él y a su pareja , son del segundo listado . Espero me toque pronto

Por otra parte quería preguntar , alguno sabe cómo me puedo comunicar aunque sea por llamada para consultar sobre la ayuda . Y si alguno me puede contestar esto pues mejor 

Adjunte tarde los recibos de alquiler de Enero a Junio de 2023 , entiendo que era hasta el 15 de junio y yo los puse el 21 . Creen que no me los tome en cuenta ? Gracias .
#987

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas! Uno de Madrid por aquí.

1er pago recibido (lo correspondiente al 2022 adjuntado en la solicitud inicial)
1er listado. Inicio de expediente: 04/10. Concesión aprobada: 04/07. Pago: 21/07.

#988

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que bueno por ti! O sea que si cambia el estado en la carpeta ciudadana? Si apenas van por el primer listado los demás lo llevamos claro, hasta diciembre en este plan. 
#989

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien sabe porque he recibido 1450 euros en vez de 1500??
#990

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,

Comunidad de Madrid. 2do listado de Enero.

Inicio de expediente. 7/11/2022

Concesión aprobada. 4/07/2023

Pago recibido el 22/07/2023.

Solo me han pagado lo correspondiente al 2022, aunque entregué a principios de junio todos los recibos de la primera mitad del 2023.

En ningún momento he recibido ninguna comunicación ni aviso, ni cuando cambiaba el estado del expediente ni al recibir el pago.