Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

13,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
914 / 914

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues tiene razon, falta muchisima vivienda. Y eso que estamos en el número 5 del top 10 de los europeos más ladrilleros de la OECD. No tardarán  las alimañas en ir a por los países de la antigua URRS, ya que estos cuentan con un elevadísimo porcentaje de vivienda en propiedad.

Fuente: OECD

Habrá que edificar unos tres millones más de viviendas vacías. Así a ojímetro.

Cuando el turismo caiga, España temblará.
Pobres hipotecados.

Loving Málaga

Ahora mismo está mucho más barato volar larga distancia (por ejemplo a EEUU) y alojarse en el extranjero que veranear en un pueblo cutre de Cádiz.

Ahora veranear en el pueblo, como antaño, va a ser un lujo.
Este es el "progreso" que traían los sozialistas komunistoides.

Loving Málaga

Menos los subprime compra zahurdas pendientes de derribo y los borrachines de los san fermines, dudo que vengan muchos yankis de turismo. Saludos.

El gorila americano se está cubriendo de gloria en el segundo mandato.
Impone aranceles (más inflación) y a la par presiona para bajar tipos (todavía más inflación).
Hay que recordar que el mirricano estándar dispone de ciertas herramientas ... Yo no sé si lo están pensando bien.

Loving Málaga

El español medio paga más de un 62% de impuestos: 228 de 365 días.
Por eso hay gente que no se puede comprar casa.
Y todo para pagar las "sobrinas" a les ministres.

España es un absoluto INFIERNO FISCAL.

PPSOE DISOLUCIÓN !!!

Loving Málaga

Me los quitan de las manos, ja, ja, ja,

Loving Málaga

¿Tú sabes si Pedro Sánchez ha construido ya el primer piso de los cientos de miles de millones que ha ido prometiendo?

¿Sabes quién sí construía pisos? Éste:

Loving Málaga

En España vamos directos a una crisis de órdago.
Este gobierno pretende seguir engañando a clientes, empresarios, trabajadores y, en definitiva, a todos los contribuyentes bajo coacción estatal.

El Gobierno volverá a subir el salario mínimo a partir de 2026: cuánto ingresa ahora un trabajador que solo cobra el SMI 

Os traduzco:

- El gobierno volverá a subir la recaudación a partir de 2026.
- Mucha más inflación.
- Muchos más impuestos.

O sea, seguir con la política que oficializa EL ROBO INSTITUCIONALIZADO (mal llamados impuestos)

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN !!!
YOLANDA DÍAZ DIMISIÓN !!!

Loving Málaga

Está el verano muy flojo y por eso todos los "informativos" (telediarios y demás) han sido instruidos para incluir promoción turística a diario, de forma completamente repetitiva y machacona en cada edición.

La pura realidad es que hoy, sábado 2 de agosto, las playas y locales de zonas muy turísticas están medio vacíos.. y no me lo ha contado nadie, lo he visto con mis propios ojos.

Y la semana pasada, finales de julio, había muchos restaurantes y bares cerrados en hora punta. Ya pasan hasta de abrir porque NO les salen las cuentas con este gobierno expoliador que funde a todo el mundo a impuestos alcanzando niveles de presión fiscal confiscatoria, y todo para enchufas a chicas de catálogo y vagos sin título universitario enchufados descaradamente en puestazos donde cobran 130.000 euros al año.. más mordidas aparte

Estoy de acuerdo con vd. En la era de la información es muy fácil echar un ojo a una webcam de un paseo marítimo. Este año no nos sueltan lo de las colas para la sombrilla. De hecho, en cualquier informativo en directo, se ven hamacas libres y espacio abundante entre los adoradores del calor extremo.