Pues tiene razon, falta muchisima vivienda. Y eso que estamos en el número 5 del top 10 de los europeos más ladrilleros de la OECD. No tardarán las alimañas en ir a por los países de la antigua URRS, ya que estos cuentan con un elevadísimo porcentaje de vivienda en propiedad.
Fuente: OECD Habrá que edificar unos tres millones más de viviendas vacías. Así a ojímetro.
El gorila americano se está cubriendo de gloria en el segundo mandato. Impone aranceles (más inflación) y a la par presiona para bajar tipos (todavía más inflación). Hay que recordar que el mirricano estándar dispone de ciertas herramientas ... Yo no sé si lo están pensando bien.
El español medio paga más de un 62% de impuestos: 228 de 365 días. Por eso hay gente que no se puede comprar casa. Y todo para pagar las "sobrinas" a les ministres.
En España vamos directos a una crisis de órdago. Este gobierno pretende seguir engañando a clientes, empresarios, trabajadores y, en definitiva, a todos los contribuyentes bajo coacción estatal.
Está el verano muy flojo y por eso todos los "informativos" (telediarios y demás) han sido instruidos para incluir promoción turística a diario, de forma completamente repetitiva y machacona en cada edición.
La pura realidad es que hoy, sábado 2 de agosto, las playas y locales de zonas muy turísticas están medio vacíos.. y no me lo ha contado nadie, lo he visto con mis propios ojos.
Y la semana pasada, finales de julio, había muchos restaurantes y bares cerrados en hora punta. Ya pasan hasta de abrir porque NO les salen las cuentas con este gobierno expoliador que funde a todo el mundo a impuestos alcanzando niveles de presión fiscal confiscatoria, y todo para enchufas a chicas de catálogo y vagos sin título universitario enchufados descaradamente en puestazos donde cobran 130.000 euros al año.. más mordidas aparte
Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Estoy de acuerdo con vd. En la era de la información es muy fácil echar un ojo a una webcam de un paseo marítimo. Este año no nos sueltan lo de las colas para la sombrilla. De hecho, en cualquier informativo en directo, se ven hamacas libres y espacio abundante entre los adoradores del calor extremo.