Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
795 / 822
#11911

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


En 1 día en bolsa ganas lo que en 1 año alquilando pisos.

Y si se te da "mal" en 1 trimestre en bolsa ganas lo que en 5 años alquilando pisos.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11912

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Pero qué es esta maravilla? 675.000 EUR. ¡Una ganga! Asequible para cualquiera que gane 500 EUR mensuales. 

1% de rebaja porque están generosos, que la gente está colapsando a la agencia a llamadas y dandose empujones por entrar a la inmobiliaria y comprarlo. 
#11914

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con 30K se puede uno apalancar y comprar una vivienda para vivir.
Con 30K no se pueden pagar alquileres.
#11915

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 ¿Pero qué es esta maravilla? 675.000 EUR. 
Hay uno que dice que por 30K te dejan apalancarte.
Pero lo cierto es que con 30K te dejan apalancarte para casas como donde vive ese uno: cuchitril en Villanueva de la Serena.
La gente que tiene dinero de verdad, que vive en Madrid y no en el extrarradio, invierte en bolsa y alquila a muy buenos precios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11916

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los sociatas van a dejar España hecha un erial:

 España es el tercer país de la UE donde más sube la cesta de la compra: líderes en aceite, huevos y cerdo | Actualidad Económica (elmundo.es) 


La gente no tiene nipacomer, van a tener para coches o pisos jaja

 Los coches más viejos son los que más se encarecen: suben un 40,5% en dos años | Empresas | Cinco Días (elpais.com) 


Y el consumidor asiático ya se ha vuelto más experto y no va a comprar mierdas a precio de oro sólo porque les peguen una chapita con una marca:

 Gucci owner Kering issues profit warning after China sales slump | Luxury goods sector | The Guardian 

#11917

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Flipas con la gente que está de baja. Yo que interactúo con muchas empresas, la "mitad" de la peña preguntas por ella y está de baja. ¡Yo no he estado de baja en mi vida! Me voy a tener que ir al médico e inventarme algo yo también.

AQUÍ NO CURRA NI DIOS

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11918

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que no sé de donde salen los analistos que si de bancos de inversión, que si centros de estudios... 

La inflacción es alta, y eso sin contar la década de los tipos a 0 o negativos. En la pandemia se dió al botón y creo que en casos como EEUU se duplicó la masa monetaria, ¿en serio se pensaba que eso no tendría consecuencias? ¿De verdad hay gente que pensaba que 1-2 años de tipos 4,5% la inflación se iba a solucinar? Si hasta me hace gracia que se hable de "tipos altos", no tipos altos serían 10% que han tenido países como Brasil. Aquí en Europa lo que se está haciendo para controlar la inflacción es una chichi-nabada. 

No preveo que cometan la estupidez de bajar tipos ni este año ni el que viene, es más, veo más posible una subida (aunque por ahora no creo que lo hagan). ¿Cuándo parará la inflacción? Pues cuando reviente algo como pasó en 2008, cuando la desconfianza sea total y prestar dinero sea muy caro, cuando la liquidez sea escasa y los bancos necesiten el óxigeno de captación de dinero porque el mercado les ponga condiciones muy duras. Veo al Santander (u otros bancos) remunerando una cuenta corriente al 3% y depósitos al 5% antes de la bajada de tipos. Recordad, la época de tipos "altos" parará cuando reviente algo gordo. 

Aquí hay 3 escenarios: 

-Nueva subida de tipos: Poco probable por ahora. Pero esperemos a ver cómo se desarrollan los conflictos bélicos y si surgen nuevos que afecten de nuevo como el caso de Ucrania.
-Mantener tipos actuales muuuucho tiempo: Vale, nos columpiamos con la inflacción, ahora lo que nos vamos a comer es una estaflanción de cojo*** durante unos añitos y luego otros añitos más normales pero con los tipos al 4,5%. 
-Bajada de tipos: Esto se va a dar cuando reviente algo. La otra opción es que sean tan imprudentes de hacerlo y volvamos a tener un revuelo inflaccionario y pérdida de confianza en las monedas fiduciarias. La otra opción es tipos a 1%-2,5% mucho, mucho, mucho tiempo. 


Es que me hace gracia, porque hipotecados y empresas se han acostumbrado a eso de la financiación barata y se piensan que eso debe ser la norma económica, cuando en realidad fue excepción. 


Ahora, palomitas y a ver qué pufos va a dejar la gracia de los tipos en negativos. 
#11920

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los mayores porcentajes de absentismo laboral por bajas inventadas se dan en Cataluña y País Vasco... y luego dicen que si les roban, que no sé qué de la ultraderecha, que si las balanzas fiscales jaja.. te tienes que reír con tanta mamarrachada.

Y resulta que Madrid aporta más a la caja común y recibe menos aún... Cataluña está trincando más dinero que Madrid y aportando mucho menos.
#11921

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Madrid hace falta un partido "independentista" y ya veríais que divertido iba a ser luego en el congreso. :)))

De hecho, yo creo que esa es la solución, todas las comunidades con partidos independentistas en el congreso y así a los catalufos y los de las vascongadas pasarían como otros más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11922

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los que viven de la sopa boba nunca están de baja. 
Los que más trabajan a veces están de baja, pero son los que mantienen a los parásitos centralistas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11924

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


En perdidas en el año.
En un día no recupera lo que lleva perdido.
Hace 2 días le daba mucho miedo a sus accionistas.
#11925

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No hay que perder el tiempo en discusiones que no llegan a nada.
Un millón en una cartera de fondos dio el año pasado unas ganancias de 150K y no paga impuestos, este año lleva 60K y no paga impuestos.
Un millón en pisos de alquiler dio 30K de alquileres y solo paga el 20% de impuestos. Tambien dio una revalorizacion de 50K que no paga impuestos.
Un millón en depósitos dio 40K que solo pagan el 20% de impuestos.
Etc.
Se pueden ganar 300K y pagar solo 14K de impuestos, 4,66% que no es un infierno fiscal.

El camino esta claro.