Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
770 / 825
#11536

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La chiqui es otro de esos interfectos apesebrados que se "olvida" que entraron en 2018, no en 2020. 
Por otro lado, se confirma que el rogelio que mintió con triste salario y aún más triste pensión no sabe leer/matemáticas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11537

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es más probable que SUBAN los intereses a que los bajen.

Están los precios por las nubes y la gente ya no tiene nipacomer.
#11538

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La vivienda es la nueva inflación: cómo la subida imparable del precio de los pisos arrasa con el poder adquisitivo

https://www.businessinsider.es/vivienda-ha-convertido-nueva-inflacion-1362503

En 2024, la pérdida de poder adquisitivo se mide por la vivienda: una partida que se come cerca de la mitad de los ingresos de muchas familias, y cuyo precio no deja de aumentar.
Tener un salario ya no garantiza poder permitirse una vivienda, ni de compra ni de alquiler.
#11539

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El experto ha asegurado que "se han desperdiciado más de 40 años". Un asunto interesante, ya que ha recordado a sus seguidores que la pregunta que hay que hacerse al respecto es "cuánto se puede aguantar una situación como esta", en la que muchas familias están al borde de la pobreza.
El anrábrez medio no tiene nipacomer, van a comprar pisos.
El PSOE y el PP -el PSOE azul- deberían desaparecer. Llevan gobernando más de 40 años y no solo no han solucionado un sólo problema sino que han creado unos cuantos.

¡SÁNCHEZ DIMISIÓN! ¡PSOE DISOLUCIÓN! ¡PP DISOLUCIÓN!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11541

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y lo mal que va el Mwh. 😂😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11545

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ojalá bajen mas, pero sobre todo las viviendas, no los locales, así compro otro, porque no tengo ahorrado para comprar ahora mismo a tocateja. Lo que no bajan son los alquileres, porque se me ha ido uno y el nuevo que ha entrado ya está pagando mas que el que se fue.

Mientras tanto en Cataluña:

Casi un millón de catalanes buscan piso

https://www.elperiodico.com/es/hospitalet/20240220/millon-catalanes-halla-hoy-proceso-busqueda-vivienda-area-metropolitana-barcelona-catalunya-98376537

Casi un 14% de la población de Catalunya mayor de 16 años, lo que equivale a unos 950.000 catalanes, se halla en proceso de búsqueda de vivienda y, para poca sorpresa, en un contexto en el que se alcanzan cifras récord, sobre todo en el mercado del alquiler, casi trimestre a trimestre, las principales dificultades que se encuentran los demandantes de vivienda son los elevados precios de esta.

Así, de ese casi millón de habitantes, un 46% busca vivienda de propiedad y un 37% en alquiler, mientras que un 17% quiere propiedad o alquiler indistintamente, según datos relativos al segundo semestre del 2023 que ha estudiado el Observatori Metropolità de l'Habitatge de Barcelona (O-HB) en una nueva 'Enquesta de demanda d'habitatge a Catalunya', presentada este martes 20 de febrero.
#11546

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sanchinflas y Yolandemos hunden España:

 buenas noticias, cada vez habrá más pringados en Europa para pagar las subvenciones que necesitamos en la construcción del paraíso comunista de Yolandemos, donde nadie tiene que trabajar.... ellos dejaron el comunismo y nosotros lo abrazamos. La única pega es que si entra Ucranía, Albania o los países que faltan en la UE, tendremos que compartir con ellos las ayudas hasta que también nos superen:
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12678595/02/24/la-debilidad-del-mercado-laboral-aleja-la-renta-per-capita-de-espana-de-la-media-europea.html
Países del Este como Lituania, Estonia y Eslovenia ya superan el PIB por habitante de España...
... y Polonia sigue de cerca en la carrer
.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12610462/01/24/de-portugal-a-polonia-todos-los-paises-que-superaran-a-espana-en-pib-per-capita-en-los-proximos-anos.html
La OCDE desvela que España perderá 11 puestos en la clasificación global de países por PIB per cápita en paridad de poder adquisitivo o PPA.
España vivirá un constante declive que dejará al país en el puesto 34, igualado con Rumanía. Adelantarán a España durante estas décadas países como Portugal, Polonia, Lituania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Turquía, Estonia, Grecia o Letonia. 
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=2441#respuesta_6256469

Los pisos no van a parar de subir en un país con tanto futuro ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11547

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hostia !!!!

 construcción del paraíso comunista de Yolandemos 

Yo quiero un poco de esto que te fumas .... porque es un potente alucinógeno !!!!! no hay duda. 
#11548

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay muermos que me tienen ignorado... pero me leen en la intimidad. jajaja como hacía Ansar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11549

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Santiago Niño Becerra, uno que hace muy buenos diagnosticos, pero es apocaliptico en las consecuencias de ellos.

Solo te falta que lo combines con "las perspectivas" del otro artista, Gonzalo Bernardos, con la suma de estos dos, dificilmente aciertes una. 
#11550

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una duda que tengo yo es que si no para de subir la demanda, y supuestamente de subir el precio por ello. Por qué cae a plomo las ventas? No será burbuja a secas? O resistencia a dejarla pinchar.