Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
434 / 822
#6496

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi es que ya me pueden poner todos los datos de idealista que quieran que llevo ya meses visitando con paciencia pisos y casa y ya me aceptab bajadas importantes, se huele el miedo, los tecnojausos ya negocian sus primas muy a la baja y aceptan tus consiciones. Esto hace un año no pasaba ni de coña, es más se reian.

Vamos que no hay que ser muy listonpara darse cuenta de cómo está el tema.
#6497

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si la tiene dija con la inflación si le favorecerá. 

Por otro lado si le molesta los comentarios del hilo, le voy a dar un truqui: no entre a leerlo.


#6498

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Muchas gracias. No, no me molestan tranquilo. Simplemente hacía mucho que no pasaba por este foro y me sorprendió el nivel. 
#6499

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues ya sabe. Es que ya tenemos a bastantes puritanos recordándonos lo malvados que somos y que su moral está en lo más alto.  

Solo faltaba que cantaran homofobia y racismo. Para eso ponemos La Sexta.
#6500

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 
 la presidenta del BCE ha reiterado que “es muy probable” que los tipos de interés de la eurozona suban en marzo otros 50 puntos básicos, mientras que ha descartado cualquier bajada del precio del dinero antes de que la inflación se haya estabilizado en línea con la meta del 2%, algo que no espera suceda antes de 2025, advirtiendo de que la tasa no regresará al nivel negativo de años pasados.

“Los tipos de interés no volverán donde estaban hace unos años”, ha asegurado, señalando que las proyecciones de la institución apuntan a que la inflación de la eurozona retornará a la meta de estabilidad del 2% “en 2025″

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6501

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Euribor 3,821
#6502

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Rozando el 4%...
Y la subida de +0.5%....en unos días 

Aquí hay muchos que son de letras....

Jaja!
#6503

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, ya veo ya. En cualquier caso me quedo con que cuando lea "pobres/tontos hipotecados" debería leer "pobres/tontos hipotecados a variable". Incluso, podría decir "pobres/tontos no hipotecados a tipo fijo".
#6504

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que usted se esta perdiendo, en cierto modo es lógico porque como bien indica no tiene muchos conocimientos de economía, es simplemente que el total de las hipotecas son a tipo Variable y no fijo, así como cercano al 80% de los saldos vivos hipotecados.

Aquí los improperios van a todos aquellos que han engañado a la población y siguen engañando para vivir del rentismo y no de la inversión y rentas del trabajo, que ahora evidentemente como toda la economía es cíclica, suben tipos y reducen Balances de los Bancos centrales, claro lo que para algunos es algo raro es lo mas normal, todo se traduce en salvar los muebles "lo rentable y productivo" de lo improductivo, vamos lo que viene a ser lo de toda la vida, desde que el mundo es mundo.

#6506

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Quién se pica, ajos come.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6507

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Parece ser que dato de desempleo ha mejorado

Parece ser que la inflación ha bajado

Parece ser que los jausos han subido de precio, y aún así se siguen vendiendo

Parece ser que España va bien

Parece ser que mañana me compro el jauso, para que esperar?

#6509

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


No entiendo 

Algún entendido me lo explique, estilo Anrabo,  pedripikap***, bobesponja,...
#6510

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nada, quien escribe eso no lee Lopais. Si no sabría que la economía va perfecta, todo creciendo.