Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
761 / 830
#11401

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

podrias mirar PIB antes del covid, % de caida durante el covid, y el nivel del pib ahora? si mal no recuerdo España seguia siendo hace un año uno de los pocos paises de la UE que  no habia recuperado su nivel economico pre-pandemia, no?
#11402

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los catalanes deberíais dejar de miraros el ombligo todo el día. Aquí estamos en el hilo de Burbuja Inmobiliaria de la vivienda, y por eso estaba hablando de Marina D'Or hasta que me interrumpiste...

Dejad hablar a los demás.. y dejadnos en paz también! :-)
#11403

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tiene "güebs" la cosa, el que pone montones de noticias "de catalanes" y unas pocas del resto del estado, ers tú, pero resulta que el del ombligo soy yo ..... bueno es lo del embudo, o parecido, ninguna novedad. 
#11404

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eres tú el que salía por la tangente cuando yo hablaba de Marina D'Or. 

Ahora no te vayas por los cerros de Úbeda, que te quedan un poco lejos.
#11406

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Los datos dicen que el PIB en 2024 sera el mayor de siempre.
#11407

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya veremos como cierra el 2024. Estaremos todos aqui, y algo me dice que ya dejaremos de discutir de si vamos bien o vamos mal.

Esta semana un sector importante se ha levantado, y mira que rapido estan conseguiendo concesiones...otros que han estado callados hasta ahora iran detras. Los sindicatos montaron en la era del PP en el 2010 y 2011 huelga general. Nadie niega que ahora mismo esten callados porque gobierna el PSOE, nada nuevo. Pero en cuanto la gente empiece a quejarse más, ya veremos si se mueven o no los sindicatos...
#11408

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y no solo por eso, a finales de año ya habrá nuevo presidente en eeuu y la economía puede que deje de doparse. Aunque conforme pasen los meses yo no se como lo van a hacer para mantenerle lo que es una ilusión aquí en Europa.

Pero creo que te equivocas en lo otro, habrá gente que seguirá diciendo que todo va bien no hasta final de año si no hasta que cambie el gobierno y no estén "los míos". Y cuando ya no pueda ni quitarse la mierda de encima se justificará fácilmente con algún enemigo externo que lo ha provocado, por mala suerte. Es de primero de socialdemocracia.
#11409

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A todo esto, bitcoin 47.000$.

Que los mostros de la inversión inmobiliaria también haciean chascarrillos, ya no tantos, mientras el super Ibex35 sigue con su +7% anual, +11% a 5 años y -1,65% a 10 años.

“Todo mal todo mal y mientras tanto el Ibex en máximos”, he leído yo por aquí. 




#11410

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Deberías tener un respeto a los catalanes. Recuerda aquello "Los catalanes hacen cosas", alguien tan arcaico como Rajoy era más civilizado.
Sólo nos faltaba que un parásito social se gaste esos humos.😵‍💫😵‍💫

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11411

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La gente no tiene ni para aceite, va a tener para comprar pisos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11413

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bitcoin ha rentado un 1112% en los últimos 5 años, ¿cuánto han rentado los pisos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11414

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿1112% por 2?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11415

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay gente que decía que era una estafa y no se da cuenta que la verdadera estafa es el Ibex xD.