Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
7 / 830
#92

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿En serio cuestan eso las entradas para ver a esos petardos (musicalmente hablando)?
Jaja. Ni de blas pago yo eso.
#93

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está por ver como de en serio va Lagarde. Ahora que van a seguir comprando deuda de España, Italia, Grecia y Portugal no tienen impedimento para seguir subiendo tipos. Y sin crédito no hay jausos.
#95

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bufff
Ojalá 🤞 
#96

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hahaha, he leído algunos de los comentarios y sois bastante malvados, eh! (Desde el punto de vista tan sensiblero que tiene hoy la sociedad). Deseando que las personas que cobran ayudas se les quiten las '''pagas''', que el mundo colapse para comprar barato los pisos, deseando cuanto antes que venga la crisis, etc... 
Sinceramente, me gusta mucho leeros, al menos escribís lo que pensáis sin ningún tipo de censura, y eso es respetable. 
#97

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que sí afirmaré y no señalo a nadie, es que los que están acostumbrados a vivir bien, y nunca saben lo que es pasar hambre o estar días sin comer, serán los primeros que caigan. Yo aconsejo ahora ahorrar, guardar liquidez, tener cierta cantidad de comida disponible y no confiarse mucho por tener familias que puedan apoyar o creer que por tener una casa, ya se está a salvo. Siempre hay que estar preparados para lo peor. Aprender de Cuba y Venezuela, de las guerras, de la España de la '''Post-Guerra''', es decir, tener en cuenta el pasado, porque el ser humano está condenado a repetir siempre los mismos errores.
#98

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por aquí nos llaman los iluminati, vemos cosas que pasarán en el futuro.

Para Navidades de este mismo año veremos cómo está la situación económica de España y mundial .


#99

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo sinceramente, dentro de lo que cabe, deseo que las cosas no estén tan mal para los próximos meses, al punto de tener sólo dos horas de energía al día o tener que ir en caballo por las calles, o con un arma de fuego por si hay gente hambrienta que te quiera robar lo poco que tienes. Me gustan mucho las inversiones globalizadas y no me gustaría que me abstuvieran de eso por un regreso al siglo pasado. Si hay crisis, que la haya, pero creo que a ninguno de nosotros nos gustaría que esto se convirtiera en Sri Lanka. 
#101

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, esperemos no hay lll guerra mundial...

Pero que el panorama va a ser muy gris...eso seguro.
#102

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tremendo. Pasarte una vida completa trabajando para pagar cuatro ladrillos mal puestos.
Por si fuera poco, el infierno fiscal que es España va a peor: 
Montero abre la puerta a más impuestos en los próximos meses 
España va de mal en peor, que todo el fruto de tu trabajo vaya para el estado no incentiva la productividad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Igual se lía como en Sri Lanka y el bobo de la Moncloa tiene que usar el Falcon pero para huir de aquí..
#105

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://elpais.com/economia/2022-07-25/la-ue-suavizara-la-exigencia-de-recortar-el-consumo-de-gas-tras-la-presion-de-las-capitales.html?outputType=amp

El uno de agosto…. Hasta finales de marzo

Si no somos solidarios con alemania imagino que nos darán respiración económica asistida a cambio… Solo morfina….
Si alemania cae económicamente porque sus industrias no tienen gas para producción, todos vamos detrás pero peor….

Que pasará?