Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
285 / 822
#4273

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La economia está hecha 💩.
Hace un par de meses aprox se fué el inquilino de un garaje de un familiar y nos comentó que es que le acaban de echar del trabajo.
Esta semana preguntando a un taxista de Uber en Madrid me comentaba que la cosa floja y que de hecho era su último día en la profesión.
Ayer en una ciudad (puntera) industrial europea el taxista me comentaba que la cosa va de mal en peor.
Tiempo atrás si que me decían que la cosa iba bien pero últimamente me encuentro unanimidad en cuanto al guano ya llegó.
Al que no haya hecho los deberes -ahorrar- le van a hacer ahora tras tras por detrás los que si los han (hemos) hecho.
Life is good.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4274

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que la Economía está hecha mierda, es una realidad, y que vamos a tener una degradación progresiva, es otra realidad, porque se está detrayendo recursos de la gente que tiene liquidez y solvencia económica, por tanto se está ocultando la miseria y el paro, disimulando la realidad.

Ahora el caso de los taxistas y demás sectores que ven que la cosa va a peor, en el momento que su renta familiar caiga de determinado nivel, esa vivienda no saldrá al mercado, por el hecho de que tendrán una carencia de mínimo 2 años a 7 años como máximo, las medidas de rescate a familias que han puesto, cuando la degradación no se pueda ocultar, habrá gente viviendo en una vivienda que no puede pagar y comiendo de caritas.

Todo esto al final se traduce, en que España no quiere matar la gallina de los huevos de ORO, el inmobiliario.



#4275

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo de momento el rescate ese a los hipotecados ya digo que me sigue pareciendo como las ayudas a la Palma, las ayudas a los transportistas, etc. Titulares de prensa.

Que nos están robando a manos llenas sí, pero es para robar, propaganda, enchufar a su gente e intentar ganar las siguientes elecciones. La gente y sus problemas se la suda lo más grande.