Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
156 / 841
#2326

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya está cocinado el documental  de "Curro Sánchez " próximamente en sus pantallas.
#2327

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Shakira no va a querer volver a pisar Barcelona en la vida jaja... después del sablazo fiscal y de que le hayan puesto los cuernos.. 
#2328

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Curro Sánchez el bandolero expoliador de contribuyentes.. salteador de caminos.... jaja
#2329

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


16% incremento de casas okupadas
#2330

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#2332

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El jostión del que habla @angellita no va a ser nada con el que se va a meter el bobierno en las próximas elecciones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2333

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuidado con Curro Sánchez, los bandoleros siempre tienen un as bajo la manga en el último minuto.
#2334

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pobrecilla… lo de los cuernos Hubiera pasado igual aquí que en cualquier otro sitio Porque ese matrimonio estaba muerto ya…
Pero lo de hacienda tela marinera…
Todavía me acuerdo del anterior crisis cuando imputaron a messi que llegó a un acuerdo y a Ronaldo y a muchos más y Ronaldo fue el único que tiro palante si no recuerdo mal y  le absolvieron en sentencia 
Tienen un afán recaudatorio de la hostia…
Y sobre todo ponen figuras importantes en la palestra como modo de presión para el ciudadano de a pie…
Y me acuerdo que todos los demás llegaron a un acuerdo con fiscalía antes de ir a juicio…
Pero porque es lo que siempre aconsejamos los abogados porque nunca sabes realmente lo que va a dilucidar un juez en sentencia…
Se pasan 1000 pueblos
#2336

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#2337

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mí la verdad que ni me gusta la música de Shakira ni me gusta Piqué (aún menos que Shakira) pero la pobrecilla me empieza a dar hasta pena... porque es verdad que habrá hecho sus trampas pero es que le están intentando endosar un marrón más grande de lo normal...

Le ha ido muy mal en Barcelona.. pero a quién se le ocurre irse a vivir a un infierno fiscal como Barcelona??

Agravios comparativos:

Yo quiero saber si los Pujol pagaron a la hacienda española por la herencia del abuelo.. una herencia que no tenía ningún tipo de justificación documental; no tenían ni un papel.. un patrimonio que es imposible que hubieran adquirido..

Alguien revisó todo aquello? :-)))
#2339

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo sigo varios housos y zonas y no paran de llegarme avisos de bajadas. Se nota un montón que la gente se está bajando los pantalones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki