Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
4 / 823
#49

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/estadounidenses-se-estan-mudando-tropel-a-europa-motivo-vivienda-alli-inasequible

Al final todo tiene sentido,

Estadounidenses con pasta ven que la vivienda en EEUU es demasiado pal body,  entonces dicen, dónde podemos mudarnos? A Europa ¡¡

Vienen a Europa, con su pasta de EEUU ( salario medio de eeuu no coments...que lo busquen esos de los datos) y pueden pagar chaletes de 4 pisos, inaccesible para el españolito medio.

Todo está relacionado, todo tiene explicación....

Mientras esos migrantes adinerados vengan, la vivienda aguanta, cuándo dejen de comprar, ....ayyy ya yaiii
#51

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tomado de un post de criminología, lo comparto porque me pareció interesante para este grupo:
Cruel pero efectivo ? En 1950, Curt Richter, un profesor universitario, condujo un experimento espeluznante con unas ratas para estudiar cuanto tiempo podían sobrevivir antes de ahogarse.
Primero tomó una docena de ratas, las puso en unos tarros de cristal, los llenó con agua y observó como se ahogaban. Las jarras eran muy grandes, así que las no podían agarrarse a los lados, o saltar fuera.
De media, dejaban de resistirse tras unos 15 minutos.
Pero entonces, Richter le dio un giro a su experimento.
Justo antes de que murieran de cansancio, los investigadores sacaban a las ratas de los frascos, las secaban y las dejaban descansar unos minutos para volver de nuevo a ponerlas dentro para una segunda vuelta.
¿Cuánto tiempo crees que duraron las ratas? ¿Otros 15 minutos? ¿10 minutos? ¿5? No, 60 horas.
No es un error, las ratas nadaron durante 60 horas.
Los resultados demostraron que tras “salvar” a las ratas justo antes de que se ahogaran hizo que éstas nadaran aproximadamente 240 veces más cuando se las volvía a poner dentro del frasco.
Hubo una rata que nadó durante 81 horas.
La conclusión es que las ratas creyeron que iban a ser rescatadas, y por eso continuaron nadando a un nivel que previamente se pensó que era imposible.
Esta historia se suele explicar en psicología positiva como ejemplo de la importancia de la “esperanza y el optimismo”.
Es obvio que la mayoría de gente puede hacer más cuando reciben ánimos o estímulos, y paran o abandonan cuando no tienen esperanza o suficiente apreciación.
Ahora imagina lo que serías capaz de hacer no sólo con esperanza y optimismo, sino con el hecho de que alguien te salvó justo antes de ahogarte…

Traducido,
Después de la salvación covid, vendrá el esfuerzo mucho más duro.

La covid fue 2 años, veremos esta crisis que viene...
#52

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy en la piscina,

Se escuchan conversaciones de fondo, y nada alagueñas....

Chavales jóvenes alrededor de 25 años, pensando en irse mañana a la playa, en bla bla car claro...

Diciendo que tienen el móvil roto de hace 2 años, pero que lo intentarán aguantar otro año, no hay dinero...

Es lo que hay, los jousos que sigan subiendo.

Yo dándome cremita que por cierto , está cara de cojones...
#54

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo acabo de cambiar los móviles (propio y trabajo). Los tenia rotos de la pantalla casi desde el primer dia que los tengo y hará 5 o asi años, jaja. Cambiar el móvil por la pantalla es arriesgado porque te expones a lo mismo una y otra vez. Las pantallas de antes si que tenian gorila glass, ahora no tienen una caca, je.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#55

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Oleada de impagos a la vista: https://youtu.be/UJnDVi060Lg?t=617

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#57

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://youtu.be/m3_cKeDyr70

Lo sé,  está desfasado, es de hace 2 días.. 
#60

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Menudo agujero hay en la China...