Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
20 / 832
#286

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema no es si nos respetan los chinos, los rusos, las personas de color, los mestizos, los latinos, estadounidenses, etc... Tanto ellos como nosotros somos seres humanos, así que habrá gente mala o buena en todas partes. Tenemos la misma sangre, el mismo A.D.N, los mismos órganos, el mismo método de reproducción y lo más importante, somos de la misma especie. ¿Por qué no se quiere entender esto? Ése el gran problema de este mundo, que parece que hay '''personas''' se creen seres superiores por haber nacido de un color de piel distinta, por haber nacido sin carencias o en un país desarrollado, y se olvidan completamente del resto del mundo. Está bien olvidarse, yo tampoco estoy llorando todos los días por personas del otro extremo del planeta, pero una cosa es eso, y otra muy distinta el tomarse la vida de otros seres humanos a la ligera, como si valiesen menos que nosotros. Lo siento, señores, pero le duela a quien le duela y le pese a quien le pese, todos morimos de la misma manera si nos disparan de la cabeza, todos pasamos hambre si no comemos, todos hacemos de vientre y todos necesitamos aire para respirar. Nadie es superior a nadie por tener más dinero, más belleza, por ser español o por saber más, o acaso todo eso le importa al cáncer, a una araña venenosa o a un oso, o al tiempo? Porque el tiempo sigue pasando para todos por igual. Nos educan siempre para pensar que vamos a vivir para siempre y que tenemos el poder por encima de los demás, y de todo, y no, no es así. Somos carne y hueso, y punto, y al que le fastidie porque todavía se cree que existe el cielo y el infierno, y por eso va a misa los domingos a expiar sus pecados, pues lo lamento por dicha persona, pero somos menos que un granito de arena en este basto universo al que si desaparecemos de él, a nadie le importará. Asumidlo y a otra cosa.
#287

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso está muy bien, yo también fui jóven. Relacionate con chinos y luego les preguntas a ellos por qué son racistas (ellos).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#288

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me alegro saber eso, ya tenemos algo más en común, porque yo también fui joven. Mi mejor amigo es chino y no es racista. Por conocer a cuatro chinos de los restaurantes de siete euros el menú del día, no significa que toda la población china sea igual. También se dicen de los españoles que son vagos, les gusta el fútbol y que hacen cuatro horas de siesta todos los días, tú también haces todo eso? Porque yo no.
#289

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tranquilo. Ya madurarás. Todos queremos cambiar el mundo pero al final el mundo nos cambia a nosotros.  Aunque lo mismo tu eres especial y te acaban erigiendo una calle. Ánimo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#290

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El mundo es cruel y hay miles de millones que lo pasan peor que tú y se quejan menos, supéralo. Vives en una sociedad que te da comodidad y alimento, y aun así te quejas. A mí me gustaría verte siendo un pollito, que ni tiempo le da a '''cambiar''' porque la mayoría mueren al nacer, comidos por otro animal o abandonados por su madre. Yo no veo el mundo desde una superioridad moral como tú o por el típico '''Ay, me han hecho daño y por eso ahora tengo ahora que ir por la vida como el caballero oscuro, con mi capa negra, mi mascara y mis pensamientos negativos, porque el mundo me cambió  porque me robaron el Iphone en un callejón oscuro'''. Por eso mismo no te repetiré lo mismo a ti de '''madurar''', porque no me creo mejor que tú. Yo tengo un punto de vista universal, aquel que no idealiza al ser humano y a sus leyes, ni puntos de vistas de la sociedad. Mi única ley y creo que es la que cumplen la mayoría de los seres vivos a no ser que se les agreda en defensa propia o necesiten alimentarse, es el de '''no hagas lo que no te gustaría que te hicieran'''. Yo no soy especial ni jamás lo seré, soy igual que tú y que todos. Simplemente respeto la vida, nada más.
#291

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ok, si te entendí desde el principio: edad comprendida -la tuya- entre 15 y veintipocos. Edad mental incluso menos (no pretendo ofender). Ánimo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#292

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso mismo no me lo escribías hace unos días cuando te daba la razón sobre temas económicos. Está claro que alguien está acostumbrado a que le den la razón en todo, y cuando no se la dan y no tiene argumentos, se rebota. Ya te daré un punto positivo en alguna noticia que compartas (y me parezca interesante) y de esa forma podrás reparar el escalón que se te rompió hoy para subir a un pedestal llamado '''egocentrismo''' (no pretendo ofender). Ánimo.
#293

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para ti la perra gorda.
Te cuento una que leí el otro día:

- Maestro, ¿cómo consigue usted la felicidad?
- No discutiendo con idi*tas
- No creo que sea eso maestro.
- Llevas razón

(No pretendo ofender. Ánimo)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#295

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Relájate y cálmate, que la vida son dos días.
A mí mi madre, que en paz descanse, me contaba una historia de pequeño que me hacía reflexionar: 

-Madre: Había una vez un hombre que se amaba tanto que no había espacio en él para otra persona.
-Yo: ¿qué le ocurrió?
-Madre: Desapareció porque se comió a sí mismo.
-Yo: Qué asco, es normal que un señor haga eso?
-Madre: Sí hijo, algún día te toparás con alguien de un calibre similar y que vive sólo para él.

Al parecer ese día es hoy.


(No pretendo ofender. Doble Ánimo)

 
#296

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

AJAJAJAJJAA el konan esteee i tuuu estais como una jodiiida cabra bien locooss de la cabesaa cheexDDDDDD en mi vidaaaa me abia reido tantooo AAAAAAAAJAJAJ q personajessssssss A TRABAJAAAR VAGOOOOS
#299

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dos faraones en pleno desierto. Pasa un esclavo y les hace una reverencia. Uno de ellos se la devuelve con una genuflexión mucho mayor. El otro faraón, sorprendido, le dice: ¿le haces reverencias a los esclavos? A lo que contesta: por supuesto, ¡no voy a permitir que un esclavo tenga más educación que yo!

Tenga usted muy buen día. (No pretendo ofender. Ánimo)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#300

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El corderito en cuestión vivía como un marqués, o mejor dicho como un rey, por la sencilla razón de que era el animal más mimado de la granja. Ni los cerdos, ni los caballos, ni las gallinas, ni el resto de ovejas y carneros mayores que él, disfrutaban de tantos privilegios. Esto se debía a que era tan blanquito, tan suave y tan lindo, que las tres hijas de los granjeros lo trataban como a un animal de compañía al que malcriaban y concedían todos los caprichos.

Cada mañana, en cuanto salía el sol, las hermanas acudían al establo para peinarlo con un cepillo especial untado en aceite de almendras que mantenía sedosa y brillante su rizada lana. Tras ese reconfortante tratamiento de belleza lo acomodaban sobre un mullido cojín de seda y acariciaban su cabecita hasta que se quedaba profundamente dormido. Si al despertar tenía sed le ofrecían agua del manantial perfumada con unas gotitas de limón, y si sentía frío se daban prisa por taparlo con una amorosa manta de colores tejida por ellas mismas. En cuanto a su comida no era ni de lejos la misma que recibían sus colegas, cebados a base de pienso corriente y moliente. El afortunado cordero tenía su propio plato de porcelana y se alimentaba de las sobras de la familia, por lo que su dieta diaria consistía en exquisitos guisos de carne y postres a base de cremas de chocolate que endulzaban aún más su empalagosa vida.

Curiosamente, a pesar de tener más derechos que ninguno, este cordero favorecido y sobrealimentado era un animal extremadamente egoísta: en cuanto veía que los granjeros rellenaban de pienso el comedero común, echaba a correr pisoteando a los demás para llegar el primero y engullir la máxima cantidad posible. Obviamente, el resto del rebaño se quedaba estupefacto pensando que no había ser más canalla que él en todo el planeta.

Un día la oveja jefa, la que más mandaba, le dijo en tono muy enfadado:

– ¡Pero qué cara más dura tienes! No entiendo cómo eres capaz de quitarle la comida a tus amigos. ¡Tú, que vives entre algodones y lo tienes todo!… ¡Eres un sinvergüenza!

– Bueno, bueno, te estás pasando un poco… ¡Eso que dices no es justo!

– ¡¿Qué no es justo?!…Llevas una vida de lujo y te atiborras a diario de manjares exquisitos, dignos de un emperador. ¿Es que no tienes suficiente con todo lo que te dan? ¡Haz el favor de dejar el pienso para nosotros!

El cordero puso cara de circunstancias y, con la insolencia de quien lo tiene todo, respondió demostrando muy poca sensibilidad.




– La verdad es que como hasta reventar y este pienso está malísimo comparado con las delicias que me dan, pero lo siento… ¡no soporto que los demás disfruten de algo que yo no poseo!

La oveja se quedó de piedra pómez.



– ¿Me estás diciendo que te comes nuestra humilde comida por envidia?

El cordero se encogió de hombros y puso cara de indiferencia.

– Si quieres llamarlo envidia, me parece bien.

Ahora sí, la oveja entró en cólera.

– ¡Muy bien, pues tú te lo has buscado!

Sin decir nada más pegó un silbido que resonó en toda la granja. Segundos después, treinta y tres ovejas y nueve carneros acudieron a su llamada. Entre todos rodearon al desconsiderado cordero.

– ¡Escuchadme atentamente! Como ya sabéis, este cordero repeinado e inflado a pasteles se come todos los días parte de nuestro pienso, pero lo peor de todo es que no lo hace por hambre, no… ¡lo hace por envidia! ¿No es abominable?

El malestar empezó a palparse entre la audiencia y la oveja continuó con su alegato.

– En un rebaño no se permiten ni la codicia ni el abuso de poder, así que, en mi opinión, ya no hay sitio para él en esta granja. ¡Que levante la pata quien esté de acuerdo con que se largue de aquí para siempre!

No hizo falta hacer recuento: todos sin excepción alzaron sus pezuñas. Ante un resultado tan aplastante, la jefa del clan determinó su expulsión.

– Amigo, esto te lo has ganado tú solito por tu mal comportamiento. ¡Coge tus pertenencias y vete!




Eran todos contra uno, así que el cordero no se atrevió a rechistar. Se llevó su cojín de seda oriental como único recuerdo de la opulenta vida que dejaba atrás y atravesó la campiña a toda velocidad. Hay que decir que una vez más la fortuna le acompañó, pues antes del anochecer llegó a un enorme rancho que a partir de ese día se convirtió en su nuevo hogar. Eso sí, en ese lugar no encontró niñas que le cepillaran el pelo, le dieran agua con limón o le regalaran las sobras del asado. Allí fue, simplemente, uno más en el establo.


Le deseo una maravillosa semana, señor '''Zackary'''. (No pretendo ofender. Triple Ánimo).