Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
14 / 822
#196

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, no he obviado nada, Zurull0kil, salvo que no respondo sándeces.

Pero si insistes sobre el asunto, no, no tengo el place, ¿vosotros sí?

PD: Hace unas semanas también decíais que era @angellita y evidentemente no. ¡Ir al médico y que os recete algo frente a la paranoia recurrente!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#197

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, la verdad que podía haber sido factible, pero no es así.

La verdad que habrá gente que nos esté leyendo en la sombra, cómo @anrabro pequeñito...y muchos otros, guanche, ....

Aunque tampoco se les echa de menos....
#198

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los housos este invierno pueden ser divertidos.
La energía está carísima y, si Putin cierra el grifo a Zurull0kil y demás paisanos, los housos pequeños y fáciles de calentar/enfriar podrían tener su demanda. Parecido con vivir en las afueras y gastarse un quintal en gasofa. @congustonopica yo me replantearía lo del chaleto, calentar una casa de varias plantas y un montón de estancias te va a salir por un pastizal.

Por otro lado, tema coche, yo tengo un coche que gasta 8 litros cada 100 km pero porque me lo paga la empresa, sino ni de coña, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#199

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, un chalete calentarle en pleno enero te puede costar 500-600 euracos...

Sólo apto para ricos.
#201

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A ver que pasa.
Hay que reconocer a los que se acuestan con ladrillos, que por el momento han burbujeado aún más los precios en los portales inmobiliarios (distinta historia es que los vendan...).
Es un disparate lo que piden por los housos. No ya los nuevos, que también, sino por housos de 30 - 40 - 50 ó 60 años a tirar y volver a construir. 
La inflación es terrible y la economia tiene que petar por algún lado, no hay dinero para todo.
Pedro Sánchez y los de Pablemos se confirman como el peor bobierno que ha tenido España en muchas, muchas décadas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#203

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Más bobos son los que los compran.

Me recuerda a una historieta " un hombre va por la calle tirando dinero, otro va detrás,  lo recoge y le dice, oye toma tú dinero no lo vuelvas a tirar"

Quien es más bobo de los dos?
#205

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El líquido inflamable está echado, falta la chispa, algo como que Put*n corte completamente el gas a la vuelta de vacaciones, que un banco chino grande haga kaput, que el banco central de Japón tenga problemas con el yen ... Si algo gordo pasa se cierra otra vez el grifo del crédito y volvemos a 2008.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#207

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto 5 MESES escasos para el GRAN oStion.
#210

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mi vida está en una espiral 
Lo mismo m replanteo Hasta la religión….

Voy a vivir y dejarme llevar…