Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
673 / 829
#10081

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La ciudadanía debería declararse en huelga de impuestos y a ver que pasa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10082

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las aseguradoras tienen un buen libro de excusas para tratar de justificar las subidas de precios anuales. Si la inflación sube, porque sube, pero si los pisos bajan como en 2008 y sucesivos, pues que la tasa de siniestros de todos los usuarios fue muy muy, muy -ja, ja- ja- alta y que, claro, que eso implica subidas.

Yo llevo viviendo de vender muchos años y ya me sé todos los cuentos de las empresas. Es muy sencillo, en cualquier empresa al año siguiente te suben los objetivos y tienes dos formas: crecer por clientes y crecer por precios. Lo gracioso del tema es cuando te pasan subidas de precios 2 veces por año, pides un aumento en base a los nuevos precios y te empiezan a contar historias para no dormir, ja, ja, ja, ja.

Total, que yo hago como Puchi cada cierto tiempo: declaro mi independencia y adios muy buenas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10083

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo ya estoy de huelga de consumo, jaja

Compro lo imprescindible para subsistir. No pienso contribuir a perpetuar a este "gobierno" de mangantes.

El masterplan ya está claro: sustituir a los españoles por inmigrantes ilegales, soltarles papeles y luego darles derecho a voto = VENEZUELA II

La invasión consentida de Canarias, totalmente ilegal.... luego que pidan a Coalición Canaria que vote al PSOE jaja

Enfermedades contagiosas y agentes sin protección en la ola migratoria en Canarias (abc.es)
#10084

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Éste es el primer año que cancelo el seguro de hogar... no es obligatorio así que paso de seguros.

El de coche lo he conseguido renovar en términos favorables, después de mucho pelear.

A mí si hay una cosa que me reviente en el mundo es regalarle un solo céntimo a esas sanguijuelas de las aseguradoras.
#10085

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aquí, en este "publirreportaje", tienes otro dato revelador de cómo van los precios:

TUI: el resurgir del gigante de los viajes | Negocios | EL PAÍS (elpais.com)

"Las reservas este verano, según los últimos datos de la compañía, alcanzaron los 13,7 millones de plazas, un incremento del 5% con respecto a la pasada temporada, a pesar de que sus precios han subido un 8% en relación al año pasado y se han disparado un 27% si se comparan con el año 2019, el último antes de la pandemia."


A ver si el INE al servicio de los sociatas toma nota de esos datos... 27% de subida desde 2019.
#10086

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es de risa que cuando más han subido los precios ha sido con un comunista como Ministro de Consumo al mando. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10087

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Florero de Consumo.

En la Menestra de Floreros Políticos sólo Irena Montera se va a quedar, a priori, sin colocación... aunque dicen las malas lenguas que la pretenden colocar de eurodiputada en las elecciones de 2024. Pasaría así de ser florero de baratillo a jarrón chino europeo.

Por eso hay que ir a votar en las europeas del año que viene: para que Irena Montera se vaya al paro o a trabajar de cajera al super.

Si todo lo anterior no fuera tan grave, tan serio y tan lamentable, daría para unas buenas risas...


Hoy los de la CEOE no se ríen cuando el gobierno pretende endosarles su mala gestión y quieren que mantengan a la gente en nómina pero sin pegar palo al agua.... vienen despidos, y muchos.

Las 230 medidas de Sánchez y Díaz: freno a los vuelos cortos, más impuestos a empresas y despliegue en vivienda | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com)

Más impuestos! Aún más es posible?
#10089

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La invasión de España:

España fue el cuarto país de la OCDE receptor de inmigrantes en 2022 | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com)

Los trabajadores extranjeros copan el 77% del empleo creado en el último año | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com)

En su informe anual sobre migraciones internacionales publicado este lunes, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) indica que el pasado año llegaron a sus países miembros 6,1 millones de inmigrantes legales, un 26% más que en 2021 y un 14% más que en 2019, el último ejercicio antes del parón de la covid.


A eso súmale 1.000 inmigrantes ILEGALES que se nos cuelan de media al día, 365.000 ilegales por año... y el Escrivá quiere que sigan entrando hasta 2050. Para entonces, cerca de 10 millones de ILEGALES más habrán entrado en España.
#10090

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De Bitcoin también hacían chascarrillos sin gracia los verdaderos expertos de este hilo hace unos meses xD. Es más el macro-micro se jactaba de que el Ibex estaba fuerte y lleva un YTD de +9,31% y cayendo, a ver como queda a final de año. Bitcoin lleva un YTD de +110,31%

Oro-Bitcoin, tus dos grandes amigos.
#10091

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno.. a mí no me convence, pero la subida está ahí.

En mi opinión la subida de los "activos alternativos" es producto de la incompetencia política y de los bancos centrales, que es mucha.

La economía nunca ha estado tan intervenida como hoy. La llave para el cambio sólo la tienen los consumidores, son los únicos que pueden obligar a los políticos a tragarse sus palabras.

En el sector de la automoción sí se ve cómo los consumidores claramente se resisten al cambio y no quieren vehículos eléctricos.

Y en un plano más amplio tal vez la verdadera libertad esté en esos países taaaan malos, taaaan totalitarios, tipo China, Hungría o los países petroleros de Oriente Medio. Allí no puedes opinar de política pero al menos te untan el bolsillo a tope y tienes LIBERTAD en tu vida personal. Aquí en Europa ya ni eso..
#10092

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo si pudiera teletrabajar me iría a vivir a Hungria sin dudarlo.
#10093

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

España es un escombrero comunista!! Tiene a su poblacion sin poder tener hijos, para que vengan los de fuera a repoblarnos!!