Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
704 / 828
#10546

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dijo que se iba del foro y tampoco lo hizo. Mentiras y más mentiras.
Cuantos multinicks y que poca pensión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10547

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto no va para que los terraplanistas cambien de opinión, va dirigido a gente normal con capacidad de análisis.

PROGRAMA VOLUNTARIO DE SUSPENSIÓN INDIVIDUAL DE LA RELACIÓN LABORAL (2016-2017)
Requisitos.
Podrán acogerse a este programa, mediante la suscripción del correspondiente Pacto Suspensivo Individual (PSI) todos los empleados en activo el 1-1-2015, con una antigüedad reconocida igual o superior a 15 años en el momento de la baja, con 53 años o más años cumplidos durante 2016.
Asistencia Sanitaria.
A todos los empleados que se acojan al presente programa mediante la suscripción del correspondiente PSI y mientras tengan suspendida la relación laboral, tendrán derecho a la póliza básica de asistencia sanitaria complementaria de ANTARES (cuadro médico y servicio dental franquiciado), la empresa asumirá el 100% del coste de la misma.
d) Salario regulador.
A efectos del cálculo de las rentas que se contemplan en este punto, se entenderá por salario regulador la suma de devengos fijos anuales acreditados en el momento de la baja, que el empleado tenga acreditados en el momento de la baja, dividida por 12.
e) Condiciones económicas.
Se garantiza la percepción de una renta mensual equivalente al 68% del salario regulador acreditado en el momento de la suspensión hasta que cumpla 65 años.
Asimismo, se reintegrará a los empleados el coste del Convenio Especial con la Seguridad Social que acrediten haber suscrito hasta los 65 años o fecha en que puedan acceder a la jubilación ordinaria.
El empleado se mantendrá de alta en el Seguro Colectivo de Riesgo hasta la fecha en que cumpla 65 años, con cuotas a cargo de Telefónica. No obstante, los empleados de Telefónica de España, ingresados antes del 1-7-1992, no adheridos al Plan de Pensiones, que mantengan el derecho a la prestación de supervivencia, continuarán de alta en el Seguro Colectivo de Riesgo, con cuotas a cargo de Telefónica, hasta tanto perciban dicha prestación.
Igualmente, hasta que cumpla 65 años, Telefónica aportará a ATAM las cuotas correspondientes a la Empresa siempre que el empleado permanezca de alta en dicha Asociación, asumiendo el propio empleado el pago de su cuota de socio correspondiente.
#10548

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo anterior no se puede discutir, yo no digo nada me limito a poner datos.

Sueldo del 68% que fácilmente llega al 78% real
Asistencia sanitaria privada.
Convenio con la SS pagado por la empresa hasta los 65 años o la jubilacion.
ATAM gratis.
Plan de pensiones sigue vigente.
Todos los pagos son a cargo de Telefónica, el estado y la SS no pagan nada, al contrario van a cobrar la SS y el IRPF.

¿Que no es verdad?
¿Algunos casos contados o todos?
¿se jubilan así de bien?
¿jubilaciones de ahora o de hace años ?
¿que discute la abogado?

Ojalá fuera así   Es así
#10549

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Personas que no cumplen las condiciones anteriores
PROGRAMA DE BAJAS INCENTIVADAS
a) Requisitos.
Podrán solicitar a lo largo de la vigencia del Plan la baja incentivada todos aquellos empleados en activo que ya lo estuviesen el 1-1-2015, que cuenten con una antigüedad mínima en la Empresa de 5 años y menos de 55 años de edad,
Se abonará una compensación económica equivalente de 45 días de salario por año de servicio efectivo, con un máximo de 3 anualidades y media. El cálculo del salario/día se efectuará dividiendo los conceptos salariales fijos anuales por 365 días, entendiendo por retribución anual bruta la suma de devengos fijos que el empleado tenga acreditados en el momento de la baja.
El pago del total de la compensación podrá realizarse en 3 fracciones iguales; la primera de ellas, en el momento de causar baja en la Empresa.


#10550

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estamos deseando saber si el retoño imaginario del Sr Anrábrez sigue militando en Gúgol o los mirricanos lo han echado ya, pero con una indemnización propia de Adam Neumann. Seguro que en la imaginación del radical de izquierdas le habrán soltado 500 millones de euros sólo por largarse..

Ya sabéis que Anrábrez Jr esquiaba desde los 3 años, y surfeaba olas gigantescas en WaiMEA Bay jaja 
#10551

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por favor no tengo ningún interés en las contestaciones de las personas a las que no contesto.
Siempre tengo a 3 o 4 contra mi.
Vuestras vidas no me interesan
#10552

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El precio de la vivienda sube un 4,5% en el tercer trimestre de 2023 al dispararse un 11% el de obra nueva

https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/economia/precio-vivienda-sube-4-5-tercer-trimestre-2023-al-dispararse-11-nueva.html/amp

Acumula ya 38 trimestres consecutivos de subida. Por contra, las ejecuciones hipotecarias, el procedimiento que se pone en marcha cuando se acumulan tres meses de impagos, bajan un 16,5% respecto al año anterior y se sitúan en niveles de 2019
#10553

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay que ver con Sr. Anrabrez. Ya es triste pregonar a los 4 vientos que en el Madrid de Ayuso no para de bajar el paro mientras tiene a los dos chiquillos desempleados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10554

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los pisos siguen subiendo.
Espero que se enteren de como se prejubilan en Telefónica.

Que mal lo llevan y lo que les queda.
#10555

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Madre mía 
Estas de mal humor eeee
Eso o el vino 
En fin 
Buen puente!!! 😍
#10556

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero reconoces que no sabes de esto o no?
Donde está la modestia?
No puedo estar de mal humor, pensión superior a la maxima, alquileres, dividendos inversiones, etc, etc.viviendo donde quiero y sin ningún problema.
Quizás los que aspiráis a un nuevo pisito soñéis con los despidos, recesión, mal de los demás y etc.
#10557

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No voy a entrar en batalla contigo
Mi vida esta llena
Se ve que la tuya parece que no
M voy a comerme unas 🦪 ostras!! Buen puente nuevamente
#10558

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no me dirijo a ti nunca.
Tú si te diriges a mi.
Ignórame como yo lo hago.
#10559

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

M voy a comerme unas 🦪 ostras!! 
Eso, eso, restriega a Sr. Anrábrez como vivimos los que tenemos ingresos de 6 cifras y patrimonio de 7 cifras. A pesar de ser pescadero con SMI y no prejubilado no ha catado ostras -con y sin peluquín- en su vida.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10560

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay que ver con el pacense de Sr. Anrábrez. Querer hacernos creer que el hijo imaginario trabaja el Alphabet cuando el padre trabaja en Unalphabet.
Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki