Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
598 / 820
#8957

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que la cuestión que planteas tiene tela. Podías haber añadido también, que luego cuando el anciano se queje le pegas cuatro tiros. Crees de verdad que los comerciales de los bancos actúan como dices?.
#8958

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no he exagerado, tu si con tu comentario.

Yo estuve 5 años en banca, conozco a varios directores de banca y de varios zonas de España.

De verdad me estas diciendo que nunca te enteraste que eso pasó? Haz un mínimo de investigación, y mira los casos de las preferentes y despues de los fondos. Hay casos, denuncias, etc para aburrir. 

Y siéntate, porque te suelto otra gorda...a muchos clientes que firmaban hipotecas en esos mismos años nunca les explicaron en sus hipotecas variables lo de las clausulas suelo ni clausulas techo...
#8959

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No confundas ignorancia con maldad a sabiendas.
TODOS eran así de perversos?
#8960

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Solo un sith trata en términos absolutos...

TODOS no, DEMASIADOS si...
#8961

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te aseguro que actúan así y peor
Lo he visto en muchas ocasiones

#8962

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tal cual
Los bancos son el demonio
Antes de firmar cualquier contrato que te vincule con un tercero y desplegué años de duración 
Acude a un abogado. Siempre. Incluso antes de firmar el contrato de matrimonio que no deja de ser un negocio jurídico más dentro del código civil.
Siempre una consulta con un abogado
Mas vale prevenir que curar
#8963

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los bancos son el demonio y solo se mueven por dinero. En cambio los abogados son bellísimas personas que actúan por amor al prójimo.
Conmovedor...

Una sola vez en mis cuarentaitantos años he necesitado de abogados por un conflicto laboral, y desde luego en los bancos me han tratado bastante mejor y me han dado menos sensación de buitreo.
#8964

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es una lástima que pienses así 
No me compares la banca con abogados
En cualquier caso búscate un abogado con el que tengas feeling es importante tener un abogado de confianza. Igual que un médico.
No obstante veo que estás a flor de piel. A mi no me tires cuchillos, no puedes cortarme… jijiji 
#8965

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La huelga judicial va para rato... eso sí, debe ser una huelga "un poco especial" porque ahí están los funcionarios de justicia cobrando sus sueldos cada mes...

En el fondo se merecen ser traicionados por el PSOE, por no haber metido en la cárcel a Griñán:

El Gobierno incumple definitivamente el pacto para subir salarios a jueces, fiscales y letrados (eleconomista.es)

#8966

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z





The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8967

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los funcionarios NO cobran los días que están de huelga, como cualquier trabajador de la empresa privada.
#8968

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Solo falta que trabajen como cualquier trabajador de la empresa privada.
#8969

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Puse una demanda en noviembre, y sigue sin tramitar... el papel está tal y como lo dejé jaja

Así que si en los juzgados no están de huelga ya me dirás tú...

Y antes de que empezasen con esta coña del último año tampoco pegaban ni chapa. Si quieres comprobarlo, acude a una subasta judicial de algún inmueble en el juzgado 32 de Madrid... vas  a ver lo que es esperar.. AÑOS Y AÑOS! Pero, insisto, ellos cobran el 100% de sus sueldos cada mes, todos los meses.
#8970

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nadie ha dicho que no estén de huelga, sí, lo están, está más que claro. 
Solo digo que los que hacen huelga no cobran el sueldo de los días de huelga como cualquier trabajador de la empresa privada, así que el 100% no estarán cobrando.