Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
500 / 822
#7486

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo estoy cansado de poner datos, y cuando se pone datos no hay respuesta hasta un par de días después que se viene a recordar que no acertamos una predicción o lo mala personas que somos. Entonces, da igual ya queda menos para ver si hay crisis gorda o todo va de maravilla. 

Y claro que se que hay gente que se dedica a esto, leo y me fio de gente muy buena que suele clavar las previsiones. A los que no he visto clavar las predicciones nunca es a los organimso nacionales o internacionales. Tengo memoria y como nunca les he visto acertar una predicción, no me fio de ellos. Esa es mi tecnica, sigo a alguien si veo que acierta o se aproxima me fio, si veo que no acierta ni una dejo de leerlos.

Le podría poner ahora mil enlaces de esos organismos nacionales e internacionales fallando cada previsión que han hecho en estos últimos años, pero entonces ya no entraría hasta dentro de un par de días ;-).

#7487

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, lo dicen la cultura financiera y los datos (no solo los niveles de oferta)
#7488

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajaja mire, que le voy a poner una, he buscado al azar. Previsiones de inflación del BCE (creo que eso es un organismo importante) en 2021 para el 2022 y el 2023 para la eurozona.



Pues resulta que la previsión era de 4,6 para 2022 y fue de 10,4%
Para 2023 era de 2,1% y de momento está 6,9%. (maravilla de predicciones, nos acercamos más nosotros con la predicción del euribor)

Así que si quiere seguir confiando en las previsiones de los organismos oficiales, pues me parece bien, pero yo ya le digo que en quien no acierta no confío.
#7489

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me puedo reir? Que organismos? Los de euribor se mantiene, luego en diciembre al 1,2 y luego ya vemos? Los del subida robusta, a los tres meses desaceleracion de la subida, a los tres meses  mantenimiento de precios y ahora bajadas ligeras? Eso si que parece la bruja lola
#7490

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me he confundido, la noticia hablaba de de PIB, Inflación y más datos, y he hecho mal la captura.

Pero bueno da igual porque no aciertan ni una.

La previsión de PIB era 5% para 2022 y fue del 3,5%
Y para 2023 es de 2,1 y ya han anunciado (por fin llevamos meses) que estamos en recesión así que será negativo. 
#7492

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

envíame lleva tilde
#7493

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y me confundi de captura y es que la cosa mejora por momentos, esta si eran las previsiones de inflación del BCE



Prevision BCE de la inflación en 2021 para 2022 y 2023:

BCE 2022: 1,7% y fue del 10,4%
BCE 2023: 1,5% y de momento es del 6,9%.

Así que, @Angiolillo ahora si que respecto a las previsiones de los organismos oficiales solo puedo decir: JAJAJAJAJAJAJAJA
#7494

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jojojojojojo
Jojojojojojo


 
#7495

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A ti te ocurre lo que a muchos, que sabes de interpretar datos, que tienes conocimiento de mercados, de estadisticas, marketing, etc... Vamos que tienes formación..

Muchos que pululan por aqui son Fanboys del partido politico tal o cual, pesebres del pelotazo especulativo, gente que quiere vivir de rentismo, no de procutividad!! Que la gallina de los huevos de oro se muere.... y ahora la gallina de los huevos de oro sera la energia y la alimentación!!

Yo tambien sigo a Combarro, a Crespo, a Hector chamizo, a Carpatos, Pablo Gil a Iturralde...
Luego estan los otros... que siguen a Jose carlos Diez, Gonzalo Bernardos, vamos estos ultimos los pregoneros del Regimen PPSOE, los Anrabos de la vida!!

Que la hostia esta ya aqui, es una realidad y que el veneno esta dentro es otra realidad que bajaran tipos tambien, pero antes vendra crisis!!!!!
#7496

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y de que me sirve lo que digan los tasadores, si los notarios que son lo que firman, con precios cerrados, dicen que bajan?

Que te piensas que no sabemos leer? que no sabemos que es un tasador y que es un notario?

#7497

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El tuit de Combarro de antes de ayer diciendo que se le hacía imposible ya poder analizar con tanta manipulación que hay me dejo alucinado.

Pues en el último año descubri a otro periodista económico que me tiene fascinado de como las clava el cabroncete, me he hecho muy fan, Lorenzo Ramirez. Si no lo conoce le recomiendo su podcast diario, resumen de las noticias importantes de verdad. No como los telediarios que siempre que los pongo me da vergüenza ajena sacando tonterias que ya he visto por Whatsapp antes o a perritos haciendo surf en la sección de deportes.
#7498

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ves como se ve a lo que vienes aqui, "que la abuela fuma", "que lleva tilde", "que me viene la regla", "que me duele la cabeza", "que tengo la pitopausia! RIDICULO
Al nivel de tus comentarios, sin conocimientos en materia economica!
Pon el titulo aqui!!

#7499

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vengo a esto.
Vengo a esto.
#7500

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Efectivamente no sabes leer. 
¿Invasión de Ucrania? Eso fue hace más de un año.
¿Subrogaciones? Eso qué tiene que ver con que los tasadores digan que los precios han subido?
Ese es tu nivel...