Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
531 / 821
#7951

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La estrategia de país de España sólo se basa en tener la mayor cantidad de gente posible circulando por aquí. A nuestros nefastos políticos les da igual que sean turistas, inmigrantes ilegales, o quien sea.. el caso es llenar el país de gente.. 

Luego resulta que uno mira con más detalle y ve que gran parte de esa gente que "circula" nos está costando dinero. Un turista que va a Ibiza, hace balconing y se rompe la crisma allí nos cuesta dinero porque se moviliza un operativo público de emergencia, una ambulancia, una estancia en hospital, policía según el caso etc etc...

Un inmigrante ilegal que está vendiendo top manta nos cuesta dinero. Lo mantenemos a base de impuestos a la sopa boba, perjudica al comercio local legal que paga sus impuestos, perjudica la imagen del sitio donde se pone a dar la nota etc etc 

El actual gobierno de España del PSOE y Podemos aplaude a los que se saltan la valla en Ceuta y Melilla, y se cachondean ante las cámaras de los medios de comunicación. Y nos endosa a los contribuyentes a esa gentuza ilegal para que la mantengamos a base de impuestos.
#7952

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No no....ese famoso "10%" que indicas, verdad? El que es normal cuando dos viviendas casi identicas se pueden vender o por 300k o por 330k...como si fuese meramente una buena o mala compra y no que hay un comprador tonto que paga de mas (cada vez hay menos de eso...tiene que ver con los intereses de las hipotecas por si no quedaba claro), o un vendedor que ajusta el precio para vender más bajo.
#7953

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

pero di donde vives...esa zona "premium"..."top"...o como seguro que se dirá en tu barrio "la releche". jajjaa 
#7954

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Interesante reflexion...pero esto viene siendo el new world order, y como tal tampoco es nuevo.

Realmente no es que no podamos tener coche, si no que quieren que sea electrico, pero eso aún cuesta lo suyo. Por eso ponen tantas pegas. Pregunta a Noruega con su riqueza que problemas han tenido con el cambio al coche electrico...muy pocos.

Lo mismo con la vivienda, obligaran a que se reformen y sean eficientes, esto ya los sabemos.

Lo que me cuesta creer es que las mierdas de políticas de este pais vengam de "más arriba". Me puedo creer que alguna líneas generales y comunes a Europa si ("España, tu pata Ukrania vas a dar €xxx"), pero solo hay que comprar temas de vivienda, igualdad, economía entre España y otros países de la UE para ver que esas muerdas es cosecha propia de Españistan.

Y que las bajas del precio de vivienda sea inmaterial, pues para mi lo es. Pero literalmente tengo amigos millonarios que eso les da igual, cada uno con sus prioridades y preocupaciones.

#7955

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ejemplo de la gentuza que está entrando en España:

34 años de cárcel por enterrar vivo a un empresario de Getxo tras una cita sexual por Badoo | España | EL PAÍS (elpais.com)

"El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 34 años de cárcel impuesta a una pareja que engañó, secuestró, torturó, robó y enterró vivo hasta la muerte al empresario vasco José Antonio Delgado Fresnedo (54 años cuando fue asesinado), en septiembre de 2019, tras relacionarse con él a través de la red de contactos Badoo. La Sala Penal ha rechazado los recursos de los condenados Mohamed Achraf Elbouti, hoy con 39 años, y Angelin Candy (Hedangelin Candy Arrieta Landazábal), de 38, apodada en las redes Dulce Ángel, que fue el gancho sexual que atrajo al industrial informático de Getxo (Bizkaia) hasta Zaragoza para mantener relaciones sexuales, pero acabó en una pesadilla en una nave abandonada: la víctima fue torturada durante días y, ya agonizando, fue enterrada viva en un polígono de Pedrola, a media hora en coche de la capital aragonesa, la vía natural para regresar al País Vasco."


A estos dos con el "buenismo" absurdo de este país y las leyes de mierda seguro que los vemos en la calle en menos de 10 años, y mientras tanto encima nos van a costar dinero.
#7956

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Realmente no es que no podamos tener coche, si no que quieren que sea electrico, pero eso aún cuesta lo suyo. Por eso ponen tantas pegas. Pregunta a Noruega con su riqueza que problemas han tenido con el cambio al coche electrico...muy pocos.

En Noruega el cambio estaban tan subvencionado que el Tesla de hace años (antes de las bajadas de precio) costaba en Noruega como un Nissan Qashqai. Por eso se pasaron al eléctrico.

A mí si me preguntas dónde está la libertad hoy en día lo tengo claro: en países en vías de desarrollo (llevándote de Europa unos ahorritos, claro está).

Para que me pongan palitos en la rueda en todo, me puteen y me inflen a impuestos, me peguen sablazos fiscales por todas partes... pues para eso que se coman con patatas su Seguridad Social y sus pensiones de mierda, que se vive mejor en la India, China o Vietnam.

A mí si no me sacaran el 45% de lo que gano en IRPF y seguridad social me iría mejor.. no necesito su pensión pública ni su sanidad. Lo que quiero es que me cobren cero impuestos y que cada palo aguante su vela...

Los chinos (ese país demonizado) están bastante felices con el aumento del poder adquisitivo y el nivel de vida. Que no pueden votar? Y qué??? Es que vale para algo? En China es impensable que haya okupas. Los sacarían a palos y cárcel de por vida.

Europa ha perdido el rumbo y está en franca decadencia, y NO es por culpa de los europeos. Los políticos se la están cargando a sabiendas, a propósito.
#7962

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estamos ante el final del imperio americano, está claro que el derrumbe comienza por su moneda, sus bancos, su inmobiliario... Nosotros estamos en el bando de los perdedores en esta guerra que ya nació perdida. 
Toca cambio de ciclo económico, y la Historia nos ha enseñado lo que eso significa.

El coche eléctrico es otra patraña: hace mucho que se sabe que no hay materias primas para sustituir todos los motores de combustión por motores eléctricos, eso por no hablar de su menor capacidad, y de sustituir las baterías cada pocos años... 
Ahora mismo compras un coche y tardan 6-9 meses en entregártelo, porque literalmente no hay piezas. La industria del automóvil ya es una industria fallida.
Mi coche es diésel, tiene diecisiete años, y sé perfectamente que es mi último coche. Cada viaje es una pequeña despedida del placer de conducir. Vienen tiempos de grandes renuncias.

En las películas apocalípticas siempre hay una escena en la que la gente huye en masa, sale de las ciudades en una dirección concreta, las autopistas atascadas de coches cargados de maletas... En la vida real resulta que no hay a dónde huir, porque el cambio es global, y sistémico.
La única posibilidad es informarse, aprender, y tomar decisiones sabias (o al menos no tomar decisiones demasiado estúpidas). Mantener la calma y refrescar el músculo de adaptarse a los cambios rápidos. Eso creo que amortiguará el golpe.

Pronto se acabará el dinero en efectivo, el coche privado, la libre movilidad ciudadana... Dudo mucho que el inmueble en propiedad vaya a salir de rositas en el medio plazo. No tendría sentido.

#7963

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cambiar la batería de un híbrido (típico Toyota) costaba entre 1.700 y 2.000 euros (pre-inflación) y Toyota no pone baterías nuevas, sino que se queda con la batería antigua, la repara etc... con lo cual se deduce que ponen baterías "reparadas" con una garantía muy justita (casi inexistente).

Imagina lo que cuesta cambiarle la batería a un eléctrico 100%

Y de los famosos Tesla no hay ni piezas de repuesto, de ningún tipo... es una castaña de coche

Por eso la gente se resiste y nadie quiere pasarse al eléctrico

Si uno va a la "nueva Europa", es decir, al este... esos países que se lo tienen tan creído ahora que están en la UE y les estamos soltando la pasta como si no costara... pues allí tienen MERCEDES de segunda mano, y los apuran hasta los 700.000 km... o más... coches de más de 20 años..

Y nosotros como gilis a ir en un Nissan Leaf, y los pijos a pagarse un Tesla para el postureo. Ya veréis cuando peten las baterías, o cuando se den un golpe con el Tesla y vayan al taller a buscar recambios... se van a partir de risa entonces.
#7964

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es una información privada que no voy a compartir aquí. Faltaría mas...
Si queréis creerlo lo creéis y si no pues estupendo también.