Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
539 / 827
#8071

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre… todo el mundo conoce el indicador Bernardos, tiene cuenta de twitter y todo. Es conocido porque Bernardos no acierta NUNCA. Hay hasta hay una cartera virtual con el desastre de sus predicciones.

Aquí la dejo por si os quereis echar unas risas.

https://twitter.com/indbernardos?s=21&t=p3E9w36a6hJQ5eymnw1PTw
#8073

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Pobres tecnohousos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8075

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De nuevo otro gráfico USA que no tiene nada que ver con la realidad española.

No me apetece maquear el gráfico, pero puedes comprobar en la web del notariado como los precios de todas las tipología de vivienda, incluídos unifamiliares, estaban más altos en 2007 que en 2022.
Cuando se os acaben los gráficos USA podéis poner gráficos del precio de la vivienda en Ucrania, que esos sí se parecerán al apocalipsis.
#8076

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No presumo de lenguaje, pero soy bilingüe y mi español escritono jamas sera como el tuyo. Eso si, soy bilingüe de verdad, en el sentido que te hablo Español o Inglés y no sabrías distinguir cual es mi lengua materna. Pero ya te he dicho que no vengo aquí a ver quien la tiene más grande.

Este foro me está aportando lo que buscaba, entender mejor el mercado inmobiliario actual y hacia donde va. Siempre hay y habrá trolls como tú que defiende  su posición agresivamente y casi con insultos hacia los conocimientos de otros. Si es lo que necesitas, perfecto. Hay otros que creen que la vivienda no bajar  y me aporta entender su punto de vista, en que se basan, debatirlo con ellos, etc., pero no es tu caso.
#8077

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya que le gustan le voy a poner otro.

Número de valores que bate al SP500 a niveles previos de la burbuja .com.

Va a caer la economía en todo el mundo, menos en España, que va como un tiro. 

#8079

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los tecnohouSOS del foro se reían cuando dijimos que el euribor volvería al 4%:


Pobres tecnohouSOS.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8081

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Uyyy, alguien no se ha dado cuenta de que estamos en 2023...
#8082

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si no quieres que te contesten agresivamente no provoques. ¿Bilingüe? No incluyes el español¿verdad?
#8083

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

"Esto no es 2008

En el caso de Metrovacesa, la ratio de endeudamiento sobre el total de activos (loan-to-value) es del 13,9%, según datos de Bloomberg. Merlin Properties y Aedas Homes son las más apalancadas, aunque sus niveles son óptimos, en el 35,2% y el 24,7%, respectivamente, según los mismos datos. "
Los inversores que entraron en las dos últimas emisiones de bonos subordinados, deuda perpetua a discreción de la compañía, asumen pérdidas del 70% y del 50%. Es muy raro que se produzca una situación así en el mercado de deuda, pero tiene su explicación al rechazar la compañía la ventana de recompra de acciones y al anunciar el posible retraso de los cupones. Los bonos de este tipo son muy codiciados por las empresas porque se trata de deuda convertible en cualquier momento en capital, pero a cambio exigen una gran disciplina financiera. Los inversores aprecian estas emisiones porque suelen ser atractivas en términos de rentabilidad y porque, a pesar de que el emisor tiene las manos libres para recomprar y pagar intereses, las empresas suelen cumplir con el calendario de intenciones del bono.

A pesar de tener sede en Luxemburgo, Aroundtown tiene su principal mercado en Alemania y Países Bajos. La compañía ha acelerado la venta de activos para aumentar la liquidez ante la subida de tipos. La deuda del grupo a cierre de 2022 superaba los 14.800 millones de euros, que supone alrededor del 40% de la valoración de sus activos. "

Es decir, que una compañia española tenga un apalancamiento de un 35% es saludable, pero en una luxemburguesa preveen perdidas del 70% y 50% por un apalancamiento del 40%.

O se me ha escapado algo... o algo huele mal.
#8084

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

sigues sacándola a ver quien la tiene más grande? en fin...
#8085

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No se por que dais de comer a un troll que no aporta nada y que lo unico dice son cosas dignas de un niño de 3 años con perreta.

Si todavia tuviera cierta inteligencia y escribiera algo coherente... pero lo unico que le he leido  son frases huecas con animo de provocar. Y de ahí no pasa. 

Por eso le añadi al ignore (junto con otros multis) y solo veo los eructos silabicos que emite de tarde en tarde cuando le contestais. Y claro, como debe tener poca atencion en su vida, la busca aqui y se la dais, Y sigue eructando.

Y bueno, la moderacion de rankia ni esta ni se la espera... porque si se trata de debatir, diciendo tonterias no se debate. Si no le tuviera en el ignore y tuviera que leer todas sus sandeces, seguro que contestaria y alguno se quejaria de que "estropeamos el hilo" como se quejaban en el pasado. Esta claro quien es el que estropea los hilos y viene a reventar. 

Asi que si podeis, por favor, no le contesteis, y si le contestais no le citeis y asi ni me aparece. Muchas gracias.